lunes, marzo 05, 2007

Siempre que digo que no salgo se me hacen las 7 de la mañana...


Nunca falla.

Es un error decir: no, hoy no voy a salir, nada, nos tomamos un algo para no quedarnos el sábado noche en casa viendo el salsa rosa y nada, después para casa... mec!!! error!!!

Siempre son las mejores noches, las que no tienes pensado salir, en las que sales normalita, total, para qué arreglarte si en dos horas estás en casa; pues entonces será cuando más ligues, mucho más que el día que te tiras 3 horas arreglándote.

Así que propongo un brindis para los días en que no tienes planes, que siempre son los mejores. Vivan los planes improvisados!!


pd: llevo 3 post escritos en la trastienda, este es el cuarto, y ya publico, que tengo mono!!


[Sonando: "So many times" de Gadjo]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Siempre que digo esas palabritas mágicas llego a mi casa a las 8 de la mañana borracho perdido y habiendo pasado una noche increible.

A mi esto me pasa cuando estoy de exámenes. No te apetece salir de fiesta porque luego al día siguiente te tienes que levantar a estudiar. Pero estás en la biblio surge ir a cenar, despues de cenar a tomar algo y pum!!! te lias!! jaja

Anónimo dijo...

Chin, chin por las noches de cine que se convierten en las 6 de la mañana!
Si es que siempre me liais...

Un besico
Patty

magnica dijo...

Qué razón tienes cadizfornia! Cuando se está de exámenes es cuando más se sale! jajaja, luego nos va como nos va, normal!

Patty! quien te lía? yo no seré, no? jajaja
Brindamos con un "santi", vale?

Muaks!!!

Anónimo dijo...

Vaya, las noches de cine combinadas con la época de exámenes son doblemente peligrosas. Sales a ver una peli para despejarte y acabas donde acabas, jaja.

A mi me pasa muchisimas veces, pero claro es que es lo malo ir a un cine que está justo al lado de la discoteca donde suelo ir.

magnica dijo...

Lo malo de las noches de cine+copas es que al final te sale la noche por un pico!! jajaja