lunes, marzo 26, 2007

Siempre me lían

No se puede decir precisamente que tenga una personalidad arrolladora, sino todo lo contrario, y creo que no conozco a otra persona que sea más fácil de convencer y/o persuadir que yo.

Y con eso pasa lo que pasa, que me acabo metiendo en unos fregaos yo solica... sin comérmelo ni bebérmelo acabo metida en 1000 historias que realmente no me apasionan.
Y todo por:
- no saber decir NO
- no pensar las cosas dos veces antes de decir que SI

Todo esto porque me he metido en un fregao nuevo, y la verdad es que esta vez he dicho SI convencida, pero claro, cuando nos metemos en historias diferentes esperamos que los demás aprueben nuestra decisión, y al no haber sido así, las dudas me han acechado.

Pero este mundo no está hecho para cobardes, y quien algo quiere, algo le cuesta, y claro, todos queremos cosas pero sin que nos cueste ningún tipo de esfuerzo, alguien tiene que moverse y organizarse, y ¿por qué no voy a ser yo?

----------------------------------

A parte de eso he de decir que hoy estoy contenta, porque algo en lo que puse cuerpo y alma ha visto una mayor recompensa que el 10 que me pusieron... quien sabe si verá la luz ...


[Sonando: "Mamma mia" de ABBA]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el 10, lo primero! Y sobre lo de liarte... te entiendo. A mí tb me pasa a veces lo mismo, lo que pasa es que yo a veces suelto NOes mecánicos por pura vaguería XD

Peorparaelsol dijo...

Ey enhorabuena por tu notaza!!! normal que estés contenta. Suerte ya ver si ve la luz. Yo muchas veces me dejo llevar...a veces sale bien, a veces no tan bien...pero desdes luego yo siempre opino que hay que arriesgarse si se quiere ganar algo

magnica dijo...

Gracias a las dos!! la verdad que es para estar contenta, pero que a alguien le interesen tus ideas, más allá del profesor todavía emociona más!

Blanca, tendré que aprender a decir tus No alguna vez.

Peorparaelsol, esperemos que esta vez me salga bien, al menos no podré decir que no hice todo lo posible :D

Besitos a las dos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa pedazo de nota!!, un 10. Estarás super contenta no??, jeje.

Buaa! la verdad es que yo también soy muy fácil de convencer, me lio enseguida. Luego culpo a mis amigos pero ellos no tienen nada que ver, soy yo que meto en todos los fregaos..

Anónimo dijo...

Siempre te lían???esa es la historia de mi vida y en ella siempre eres tu la liante!!jeje.cuantas noches te he dicho que no salía y bueno, ya sabes como termina la noche...no me arrepiento, si no fuera por esos raticos...

Un beso
Patty.

p.d. yo tb me he picao, dos comentarios en la misma noche; lo que decía, al final, siempre me lías.
muaka

magnica dijo...

Cadizfornia, merci beacoup!! me alegro saber que no soy yo la única que me lío...

Querida Anónima... yo liar???!!! Dios me libre a mi de hacer tales cosas!! jur jur jur jur
Vale... lo reconozco yo también soy un tanto lianta, para compensar un poco tu sabes...

Aunque también hay que decir que tu no pones demasiado resistencia!! :D

Un beso!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la notaza! Estoy seguro de que fue un trabajo estupendo.

Por otro lado, la cuestión no es si nos dejamos liar o no... es que vivimos permanentemente liados. O al menos, es lo que me pasa a mí.

Un besico

Anónimo dijo...

Yo soy un liante, i'm sorry