domingo, marzo 18, 2007

El jueves se sale

Estas fueron las primera palabras que me dijo C el sábado cuando me vió "este jueves se sale", ni una invitación, ni una propuesta, no, no, una orden en toda regla :D
Bueno, miento, primero me dijo: " unos chupitos, no?", que jodía! eso sí que lo pregunta! jajaj

Pensando ya en el próximo finde, porque este no ha estado demasiado allá, llevo unos días como un en un submundo, en uno propio, y un tanto aislada conmigo misma.

Sin rumbo.

Así que empezaremos a planear el fin de semana que viene, que pinta muy pero que muy bien!

Jueves noche toca salir: Animal tour aterriza en Rue13, así que por ahí cundiremos.





















El viernes sin concretar, y el sábado rumbo Allueva city, al pueblito de P. Viajecito en el Athos de A con "el conejo de la Loles" como acompañante musical, un 50x15, un Party, un Sing Star, todo ello regado con licores, y bebidas varias... Y con una genial compañía! Qué ganas!!!

Aunque primero tendrá que pasar una semana más...

pd: Feliz 75 años Real Zaragoza!!!

[Sonando: "Me he perdido" de Pedro Javier Hermosilla]


2 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Bueno si que promete el finde semana eh!!! asi seguro que se mas rápido esta semanita!!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo, los jueves se salen!!!jaja.

Lo peor de todo es tener que esperar a que pase la semanita rápido, uuff se te va a hacer super larga..