sábado, marzo 24, 2007

Meme o test de toda la vida

No acostumbro a respoder test de estos de personalidad, pero siempre hago alguna excepción, y éste además de hacerme mucha ilusión es sencillito.

El meme me viene de cadizfornia y su Agua de Valencia.

Diga su nombre en voz alta: MAGNICA

• Diga el nombre de su blog en voz alta: EN LOS MUNDOS DE MAPI

A partir de este momento responda sólo Sí o No:

• ¿Está enamorado? No
• ¿Seguro? Sí
• ¿Ella lo sabe? No
• ¿Podría usted mejorar la situación? Si (las situaciones siempre son mejorables)
• ¿Empeorarla? Sí (también pueden empeorarse)
• ¿Cree que su blog es mejor que la media? No
• ¿Tiene pensado mejorarlo? Sí (cada día se intenta ser un poquito mejor en todo)
• ¿Funcionará? Sí (eso esperemos)
• ¿Se ha auto meneado algún post? no entender la pregunta la verdad
• ¿Responde a sus comentarios? Sí (la mayoría de ellos)
• ¿Se la ha medido alguna vez? El qué?¿?
• ¿Sabe tirarse de cabeza al agua? Sí
• ¿Sabe cocinar? Meter una pizza en el horno se considera cocinar? si es así Si, por el contrario me temo que no
• ¿Se cree guay? No ( me creo super-mega-guay)

• ¿Matarías a alguien? No
• ¿Morirías por alguien? Sí
• ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No (algo o alguien que ha formado parte de ti se merece una explicación como mínimo)
• ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Sí
• ¿Y usted a la de sus lectores? Sí (eso espero)
• ¿Su animal favorito es el lagarto? No (ya no están de moda los perros y gatos?)
• ¿Ha comido lagarto alguna vez? No (ni pienso)
• ¿Tiene alguna pasión oculta? Sí
• ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Sí ( digo yo que algo habrá)
• ¿La ha utilizado para ligar? No
• ¿Cree en algún dios? Si
• ¿Utiliza Linux y lo recomieda porque sí? No (pero me hace ilusión decir que he utilizado Ubuntu)
• ¿Se te ocurre alguna otra pregunta más para esta mierda? Sí (la verdad que muy curradas no están, todo hay que decirlo)

Y el segundo meme es el de “las 5 palabrotas que más dices”:


Esto me parece más complicado, porque decirlas las digo, pero no me doy cuenta

1. Joder...
2. Qué hijo/a de la gran puta!
3. Menuda putada!
4. Qué cabron/a!
5. Gilipollas ( no la digo mucho, pero me gusta como suena, se te llena la boca al decirlo)


Y ahora le paso el turno a todo aquel que quiera hacerlo, pero con la condición de que me avisen para leerles.


[Sonando: "Puede ser" de Conchita]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien...

Veo que hablar tanto de Conchita ha servido para algo, jeje. Te va gustando el CD????

PD: A que la pregunta del lagarto es rara??, yo creía que ahora estaban de moda los conejos, pero los lagartos??, hay gente pa´to niña..

Besitosss!

Peorparaelsol dijo...

si que tstá de moda el meme este no jeje, q mi me está dando una peraza hacerlo.. a ver si me animo!! aunque me pasa comoa ti hay un par de preguntas que no entiendo

magnica dijo...

Cadizfornia: si ha servido preguntas? te diré que llevo dos días sin poder de dejar de escucharlo!!!
Me ha gustado Conchita, lo voy a tener que reconocer.
Y comparto contigo canción favorita, "Nada que perder" es una pasada, aunque "puede ser" y "tonta" la siguen de cerca ;)

Peorparaelsol:si que está de moda, sí, todo por culpa del de arriba :)
Anímate a hacerlo que es sencillito y no muy revelador

Besitos domingueros pa la dos!

Anónimo dijo...

Bieeeennn!!!!, ya sabía yo que te iba a gustar. Si es que Conchita es mucha Conchita, jeje. Coincidimos en todas las canciones favoritas ehh??, que casualidad. La de tonta es una pasada a que si?

Haber si se anima peorparaelsol a hacer el meme que le veo yo con una pereza..

Peorparaelsol dijo...

La verdad es que sí.....la pregunta del lagarto me hecha para atrás..jaja, esta semana me pongo de verdad

magnica dijo...

Si, si, es que esas 3 son un pasada! La de tonta la letra es que es impresionante!! no dejo de escucharlas! imagino que poco a poco cuando vaya escuchando más el cd aparecerán nuevas.

Peroparaelsol! animáte mujer! que sino no te dejaremos en paz hasta que no lo hagas! jajaja