viernes, marzo 23, 2007

Ahhhhhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

UNA GRAN ARRUGA!!!!!

Si, hoy no pensaba escribir esto, de hecho tenía un temita en mente ( que postpongo) y tengo un meme también por hacer, pero esto era de máxima urgencia, sí, amigos, me ha salido una arruga.

No es que esconda mi edad,aunque con el paso del tiempo lo haré, 22 tengo ( camino 23...) pero no me gusta cumplir años, bueno, miento, me gusta el día del cumpleaños, suelen ser días chulos, pero el hecho de hacerme mayor no me gusta nada de nada de nada.
De hecho hasta incluso no recuerdo mi edad, y cuando me la preguntan( caso veridico) tengo que decir, oye C cúantos años tengo? veinti cuantos? aunque parezca mentira es totalmente cierto, sigo diciendo que tengo 21, y creo que es una buena edad, así que me quedaré en ella durante una larga temporada, jajaja.

Bueno, pues el fatidico hecho que me acontencido en la tarde de hoy es que al mirarme al espejo, he visto una arruga en la frente, una arruba grande y fea, que se suma a las profundas líneas de expresión que tengo de reir, y ya de paso le podeis sumar mi todavía acné juvenil. Una joyita, toda una joyita estoy hecha!

Mañana mismo me voy a comprar una crema antiarrugas.

[Sonando: "Oh! nena" de Los Piratas]

6 comentarios:

Kim dijo...

Con 22 años!!! Eso no son arrugas, son las líneas a seguir.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las arrugas..
Las marcas del paso del tiempo no tienen pq ser malas...
;)

magnica dijo...

Tendrás razón clandestino, la llamaremos línea a seguir :)

Laura, ese es el problema, que es una marca del tiempo,tiempo que pasa muy deprisa...

Mi arrugita y yo os mandamos besos a los dos!

Anónimo dijo...

Dios te comprendo perfectamente.. me siento taaaaan identificado con este post que parece que me hayas leido la mente al escribirlo..

A mi me pasa lo mismo que a ti, el otro día me vi una arruga y me fuí corriendo a comprarme una crema antivejez de esas que son tan caras :(

PD: Ohh Nena!!, cuantas veces te he querido decir decir que no puedo vivir sin ti, que sin tu amor no hay nada para mi ( Gran canción!! Piratass Powahh!!!)

Peorparaelsol dijo...

Yo también pregunto, ¿Cuántos años tengo?jaja,

magnica dijo...

Cadizfornia: me encanta esta canción! ya veo que también te gusta Los Piratas :D
Y como me gusta saber que no soy la única loca por lo de las arrugas!!! :d

peorparaelsol: también te pasa? ya me pensaba yo la única que no recordaba su edad! jajajjaja