lunes, marzo 19, 2007

Elsa Pataky y su posado/robado

















Me parece una falta de respeto, una falta de respeto por el trabajo de otros y una falta de todo el reportaje que esta semana la revista Interviú trae en portada.
Sin duda será una de las mayores tiradas de la revista, y como prueba, hoy mismo se ha colapsado por primera vez la web de dicha revista.

Y es que parece que ya todo vale, y cualquiera con su cámara de fotos, se encuentra con Elsa Pataky en Cancún, la fotografía (trabajando) y vende las imágenes.

Imagino que ya a estas alturas todos sabréis la historia. Pero por si acaso resumo.

Elsa Pataky viaja hasta Cancún, a un exclusivo hotel, en las playas de éste realiza una sesión fotográfica para la revista Elle, y mientras éstos hacían su trabajo, muy diferente del trabajo que caracteriza a Interviú, le hicieron otras fotos a la Pataky( un alguien que se desconoce) y se las vendieron a la revista Interviú.

Comprendo que Interviú no desaproveche la oportunidad del top less de Elsa Pataky, pero es una gran putada, quiero decir faena, para la revista Elle.

En fin, que opinais al respecto? Lo cierto es que la jodía tiene un cuerpazo!! ¡Menuda envidia!


[Sonando: "Wake me up before you go go" de Wham]

11 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Pues no seta mal la chica, demasido bajita pero bueno, por scarla algún defecto. La gente con tal de veder hace lo que sea y sí, es una putada para Elle pero Interviú no iba a dejar pasar esta oportunidad.

De todas maneras dudo mucho que quede ahí la historis, ahora tomarán las medidas legales necesarias, les pondrán una querella, saldrán en el tomate...más de lo mismo!!!

Peorparaelsol dijo...

PD: seguro que las mas perjudicada a sido la Pataky (más que Elle) pq habría podido posar para las dos y cobrar por las dos, no solo por una....

Anónimo dijo...

Mmm, si es cierto que es robado, es una vergüenza; pero yo no descartaría que fuera un montaje de la Pataky. Una excusa para salir desnuda sin quedar de "guarra", como podrían definirla algunos... A lo mejor soy denmasiado escéptica, per oestoy acostumbrada ya a las chorradas de los famosos.

PD: Es impresionante, de las tías más gupas que existen, pero tiene operados los pechos (claramente), nariz, barbilla y pómulos. Mirad "Al salir de clase"... jeje, qué cabrita soy.

Peorparaelsol dijo...

Tienes razón blanca, en al salir de clase tenía la cara redondísma, como un pan de leche.

Anónimo dijo...

Menudo cambio que ha pegado esta chica. Lo que hace el dinero y un buen bisturí.

Me parece super guapa, pero es que es una belleza artificial. Solo hay que ver fotos de ella hace unos años, y luego ver como está la chica ahora. No hay color!.

Si todo esto no ha sido un montaje al final la perjudicada es la Pataky porque seguro que Elle reducirá el dinero por las fotos porque ya no se considera exclusiva.

PD: Menos mal que me ha dado por mirar tu blog porque he estado a punto de hablar de lo mismo hoy.

Kim dijo...

Se puede decir que está muy buena? Así sin más?
Es que llevo media hora intentando leer el post, pero no me sale. Mis ojos no me responden.
Qué pedazo de cirujano, por cierto.

PennyLane dijo...

en el showbusiness todo vale así que sinceramente no me dan ninguna pena ninguno de los perjudicados en esta historia.

ni elle, ni la pataky. por qué? pues porque ninguno de ellos va a pasarlas putas para pagar las facturas o para llegar a fin de mes y nosotros sí. y porque además, eso le pasa por querer hacer de modelo cuando no es ni siquiera actriz.

así que me da igual que lo hayan robado, haya sido un posado o la madre q los parió a todos con la frivolidad y la deshumanidad que caracteriza a este mundillo pestilente.

de todas formas, piensa mal y acertarás, seguro q ha sido un montaje de la pataky para cobrar a dos bandas.... no sería la primera vez....

BEXETS!

magnica dijo...

Peorparaelsol: estabas en todo lo cierto, en el Tomate no lo sé, pero con querellas de por medio está en tema en todos los programas, ya tenemos el culebrón de la primavera.
Y en referente a quien está más perjudicado no sé yo, porque Elle ha hecho una inversión en el reportaje, y ahora ya no es exlusiva, todo lo contrario y encima "enseñan" menos.

Blanca: que serie la de "Al salir de clase" menudo putiferio! cómo me gustaba!!!
Es cierto que el cambio de esta chica es espectacular, y no voy a ser yo quien niege que se ha operado, que sí, y "mucho", pero el paso del tiempo, y el cambio de las modas también influyen.

Cadizfornia: después dicen que el dinero no da la felicidad... a esta al menos le ha ayudado un mucho!
Y sí, le debe mucho al bisturí, pero hasta para operarse hay que tener gusto y clase.
Porque hay por ahi cada una que se opera y mejor que ese día no se hubieran metido en el quirófano y se hubieran quedado en casita...

Clandestino: jajaja, se te permite decir lo que sea!
La verdad que subí las fotos demasiado grandes creo yo :D
Por cierto, bienvenido!!

Penny: seguro que ninguno tiene problemas para llegar a fin de mes, y sobre todo la agencia que le ha vendido las fotos a Interviú.
No creo que la Pataky esté en el medio de ésto, no sé yo si en EEUU con lo raros/mojigatos/doblemoralistas que son verán bien el desnudo de la novia de.

Besos a repartir!!

Anónimo dijo...

¡Bonita canción! Y tiene un anecdotario la mar de curioso... entre otras cosas fue la 'salida del armario' no oficial de George Michael :)

magnica dijo...

Agustin: creo que has debido ser el único en fijarse en esta ocasión de la canción ;)
Curiosa anéndota!

Anónimo dijo...

A mi lo que me daria mucha verguenza es actuar tan mal como ella,vamos...que no saldria de mi casa...pa que,pa tener solo fans pajilleros y tortilleras,para eso me meto a otra cosa.Uf para que tanto bisturi,hija mia intenta concentrarte en tu papel y no hagas tantas posturitas de expresion sotonta!