lunes, marzo 26, 2007

Volar

Despues de ver a clandestino escribir 7 post en el día de hoy( y aún no ha terminado el día) me he picado y hoy dejo yo dos! jajajaj



Me gustaría poder volar

Y recorrer el bosque en que aquella vez nos perdimos


Me gustaría poder volar

Para poder contemplar aquel bosque desde otra perspectiva


Me gustaría poder volar

Y encontrar la cueva en la que nos refugiamos de la lluvia


Y me gustaría poder volar para ir a buscarte y traerte de nuevo a mi lado.



[Sonando: "El viaje" de Antonio Orozco]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Volare, ooohh, cantare, ooohhh

Volar, esto me recuerda a que.... en una semana me voy a Punta Cana, eso cuenta como volar no??

Besitos!!

magnica dijo...

Ummmm cuenta pulpo como animal de compañía?? no sé yo, no sé yo... tu has aprovechado la circunstancia para restregarme por el morro que te vas a Punta Cana!!! que mala personita! jajajajajaj

un beso desde la tierra

Peorparaelsol dijo...

Dónde esatá esa cavernita??? Qiue me voy pa alla para refugiarme!!!

Anónimo dijo...

Es que estoy taaaaan contento!!, no te lo puedes ni imaginar!. Me voy en un par de días y estoy super nervioso.

Que va!! restregartelo nop, lo que pasa es que esas alas me han hecho recordar el viaje. Sorry :(

Mil besos!!

magnica dijo...

Peorparaelsol: la cuevita está escondida, su situación exacta es un secreto :D

Cadizfornia:Es normal que estés tan contento!! ya no te queda nada, e imagino que andarás ya pensando el que llevarte, que no... siempre ilusiona el preparar un gran viaje.
Lo mio es solo envidia!! ( y de la mala!! jajajaja)

Se te perdona porque sé que acabarás contándonoslo todo a la vuelta :D

Anónimo dijo...

Sin duda alguna lo mejor del post (tras el mensaje) la canción.

Peorparaelsol dijo...

Esta tarde me refugié de la lluvia en una cavernita........que agusto se estaba, y que buena compañia

magnica dijo...

Walter: me alegra que te guste la canción al menos.

Peorparaelsol: lo mejor sin duda de refugiarse en una cavernita es la compañía con la que te refugias.

Kim dijo...

Gracias por la mención.
Mola tu blog.