viernes, marzo 09, 2007

La noche nos transforma

No hablaré de si la noche me confunde o no, o si la noche confunde en general o no, ni mucho menos del más famoso personaje confuso por la noche: Dinio.

Hoy he estado pensando en las distintas versiones de YO que existen, los distintos tipos de registros de los que dispongo, y en especial, del registro: sábado-noche-copa-en-mano-bailando-en-un-bar, el cual no se parece en nada al: jueves-tarde-café-sentada-en-el-mismo-bar.

Ni aunque hubiera estado con la misma gente, ni aún siquiera estando el mismo camarero, nada es igual.

Cambiamos nosotros o cambian las circunstancias?


A qué me refiero? A ver si me explico mejor con un ejemplo:

Lunes, ves a X en la uni, le saludas de lejos
Martes ,ves a X en la uni, te haces la despistada y no le saludas
Miércoles ,no ves a X en la uni... bien!
Jueves ,ves a X en la uni, directamente pasas de saludarlo
Viernes,no ves a X porque no vas a la uni, de resaca en casa por salir el jueves

Sábado noche, ves a X al fondo del bar, cruzas todo el bar( con los peligros que ello conlleva) saludas efusivamente a X, dos besos, le invitas a un chupito, y te "echas" unos bailes con él...

Lunes ves a X en la uni...no te acuerdas de lo que pudiste hacer o decir el Sábado, sólo recuerdas que lo vistes, por lo que lo evitas.
Martes etc etc etc

Alguién me explica por qué los sábados de repente todos somos más simpáticos?


[Sonando: "Mala vida" de Manu Chao & Mano Negra]

4 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

JAJAJA como te entiendo... yo si a una persona no la saludo en la facultad o en el trabajo y luego me la encuentro en cualquier otro contexto tampoco la saludo, pero hay mucha gente cínica que te ve en cualquier otro lugar y te saluda como si fueseis íntimas...para llorar

halokestamos dijo...

Es verdad, la gente cambia los sabados, es una realidad alternativa (los jueves son otra...)

Trato de hablar con mas efusividad solo con quien me saludo normalmente, o a quien no e visto en mucho tiempo pero q me llevo bien, eso evita conflictos el lunes siguiente (bueno ultimamente no salgo mucho, asi que no hay problemas jejeje)

Anónimo dijo...

Genial descrito, sí señor. No tengo ni idea de por qué somos más simpáticos por la noche. Puede que sea por culpa del alcohol, pero también por hacernos un poco los interesantes, no? tú vas con tu amiga por la discoteca y ves a X: "uyyyyy miiiira, a éste lo conozco yo. espera." y vas flechada a hacerte su mejor amiga. ¿Falta de autoestima o instinto de supervivencia?

magnica dijo...

La verdad que es curioso nuestro comportamiento durante nuestras salidas nocturnas.
Quizá la ingesta de alcohol también influya...
Digno objeto de estudio...

Un beso para los 3!
y especial bienvenida para Mikel y Blanca.