sábado, marzo 03, 2007

Blog spam

Por fin puedo volver a escribir en MI blog.
Es curioso como cuando no he podido escribir es cuando más ganas tenía y más ideas venían a mi cabeza... qué pena que la inspiración se haya ido ya...

La verdad que cuando el pasado miércoles noche me disponía a escribir y me encontré con que no tenía permiso para hacerlo ya que consideraban mi blog como un blog spam, "un blog con textos irrelevantes, repetitivo o sin sentido..." me llevé una gran desilusion. Hombre, no será éste el blog más interesante del mundo, pero de ahí a que me lo bloqueen... mal blogger mal! tú y yo estamos empezando a no llevarnos demasiado bien...

Bueno, lo importante es que al final, tras rellenar el formulario demostrando que no soy un robot, y que un equipo de blogger haya revisado mi blog, todo vuelve a ser igual; y sigo por aquí contando cosas aunque sean repetitivas y sin sentido.

[Sonando: "Miedo" de MClan]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra razón mas para venirte a Wordpress, jaja.

Ya decía yo que estos días te veía un tanto desaparecida por la Blogosfera. Creía que te habías ido de vacaciones o algo de eso..xDD

Blogger flipa demasiado, como puede decir eso de tu blog??. Debe haber sido el típico error informático que siempre ocurre en estas ocasiones. Porque además tu interaccionas con tus lectores contestando en los comentarios asi que de robot nada de nada, jeje.

Anónimo dijo...

Tranquilidad, blogia tb está haciendo de las suyas.... me ha tenido una semana caido los muy....

magnica dijo...

Cadizfornia, tienes razón! a este paso te voy a ir pidiendo consejillos con Wordpress, y me tienen ahí...

Pa mi que como me quejé de ellos el otro día con lo dificil que era poner enlaces... me han castigado!!! jajaja
Robot yo?? alguna que otra vez no estaría de más serlo...

Walter, sí, en blogia ya he visto que han tenido problemas, y aunque han vuelto también han eliminado algún que otro post, menuda faena!

saluditos a los dos!

Penélope dijo...

Que bajón !!!! así decimos en Argentina cuando uno se ve perjudicado sin haber hecho nada para merecerlo...ahora me da miedo de que me pase a mi !!! hace poco tengo mi blog y no conozco mucho de éstas cosas, bueno, me alegra que se haya hecho justicia contigo y te volvieran a habilitar !!! a propósito, gracias por tu comentario !!!!! saludos...