martes, febrero 27, 2007

Pensamientos de hoy

Es curioso como nuestra felicidad no depende de nosotros, sino que depende de la felicidad o desdicha con la que cuentan nuestros semejantes.

Hoy he vuelto a pensar que mi vida está estancada y todo por qué? porque he visto como evoluciona la vida de una persona allegada a mi.

Siempre hemos sido como hermanas, y ahora la veo volar mientras yo sigo, y por mucho tiempo, en mi nido.

Y sí... quiero dar yo también el campanazo...

Aunque... yo he elegido ésto, si soy feliz así...por qué tanto pensar en lo que me falta? ya llegará! y sino llega, es que no tenía que llegar, no tengo porque ser la más afortunada del mundo, ¿acaso he hecho algo para merecerlo?



Voy a luchar por mi sueño, y lo haré cueste lo que cueste...

[Sonando: "Limón y sal" de Julieta Venegas]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q curioso...opinamos muy parecido, es mas !!! tengo una entrada muy similar en mi blog...te cuento que lo que te pasa es parte del ser humano, mirar lo bien que les va a los demas y sentir que van mas rapido camino a sus sueños, pero sabes una cosa ??? eso no significa que tu no llegues. Si te mantienes firme en tus metas, tarde o temprano llegarás también, aunque sea a otra velocidad. TODO TIENE SU TIEMPO Y TRIUNFA EL QUE PERSEVERA. Sigue mirando tu camino y no te distraigas con el de los demás...
saludos...

Anónimo dijo...

Todos evolucionamos, tarde, temprano, pero evolucionamos pasito a pasito a pasito a muchos pasitos.

Anónimo dijo...

Pasito a pasito buscando el equilibrio..

Eso es lo que hago yo. A mi me pasa como a ti. Mientras yo me quedo estancado veo como el resto de personas que me rodean me adelantan. Pero es entonces cuando me paro a pensar que quien mucho corre pronto para.

Es por eso por lo que yo prefiero ir poco a poco disfrutando del momento y lo que tenga que ser será. Pero todo a su debido tiempo..

PennyLane dijo...

nunca debes compararte con lo q ves de la vida de los demás. nunca sabes lo podridas q pueden estar esas vidas, porque tú solo ves lo que ellos te dejan ver.

la evolución no se fuerza, simplemente llega, con la madurez, con el conocimiento de uno mismo, con el conocimiento del universo.

pero no te olvides que la evolución que debemos esperar no es la material, trabajo, estudios,dinero... todo eso no sirve de nada sino hemos evolucionado espiritualmente.

procura que todo lo que hagas te lleve a la evolución espiritual plena.
para ello te recomiendo empezar a leer a OSHO.

déjate fluir, y verás cómo sin darte cuenta, la evolución juega su parte y te hace mejor persona, poco a poco, día a día.

bexets!

magnica dijo...

Triste, triste, triste estoy de no poder actualizar.
Han declarao mi blog como no deseado, como spam, y lo que en 24 horas supuestamente se solucionaría no esá siendo así!! y tengo mono de blog!!!!

Un beso a los 4 por comentar!