miércoles, abril 18, 2007

Tonta, muy tonta

Espero que sea......espero que sea......
tonta, muy tonta
y que le cueste hablar un ratito seguido sin parar

Tonta, idiota
de esas que no paran de reír y no saben cuando callar
no la conozco y lo siento
pero ya me está cayendo mal
y espero que sea tonta, tan tonta
que no te sepa aguantar.

Tonta, muy tonta
y algo fea que eso nunca viene mal
y espero que te canses pronto y me vengas a buscar
no la conozco y lo siento
pero ya me está cayendo mal
y espero que sea tonta, tan tonta
que no te sepa aguantar.

Y espero que pienses en mí
que cuando la abraces recuerdes mi forma de besar
y espero que pienses en mi
que cuando te arrepientas aún sepas donde me has de buscar
y mientras sigues con la tonta
tan tonta,q ue no sabrá cuidarte y hasta lo pasarás mal
yo mientras te espero sentada
imaginándome a la tonta con el tonto que me hizo llorar.

Tonta, muy tonta, de esas que si no hay muy cerquita un espejo no saben donde mirar.
tonta, tan tonta que ojalá acabes pensando que es idiota y que no la soportas mas
tonta, muy tonta y algo fea que eso nunca viene mal
espero que te canses pronto y me vengas a buscar.




y encima es guapa...

la tonta soy yo, por seguir pensando en él, y seguir cayendo en esas bajezas.

al menos me consuela cantar esta canción, gritando, gritando mucho. Gran terapia la de cantar.



[Sonando: "Tonta" de Conchita]

11 comentarios:

halokestamos dijo...

Yo hoy tengo voz de Blues, de bar oscuro y lleno de humo y de traje oscuro, pero si kieres te acompaño, tb necesito una canción hoy. Por cierto me hace mucha gracia esa cancion jeje (y que algo me haga gracia hoy es un logro)

Peorparaelsol dijo...

La cancion es buenísima, y cantarla a grito pelao más ! es buena terapia creo..

magnica dijo...

Te estoy imaginando... sólo te falta una copa en la mano...
Buscaré un traje oscuro y te haré compañía.

Por cierto,te haría más gracia aún si me la oyeras cantar ( de mal , por supuesto :) )


peorparaelsol: la canción es genial, y sí, creo que sí es una gran terapia.

Anónimo dijo...

Gran canción!!. Yo creo que podríamos cantarla todos juntos, porque seguro que en mas de una ocasión en la vida nos hemos sentido un poco tontos/as.

Si me consigues un micro, me marco un duo contigo niña!

Besitoss!!

Deftonia dijo...

No conozco la canción, pero desde luego me siento totalmente identificada con la letra...
Pues ya somos dos tontas, magnica, qué le vamos a hacer!!
Besotes tontorrones!!

magnica dijo...

Cadizfornia, ten cuidado con lo que me dices que yo te busco un micro en cero coma! me encantan los micros!! :D

Deftonia, es una gran canción, se llama Tonta y es de Conchita, te la recomiendo!
Me alegra saber que no soy la única tonta que anda por aquí ;)

Besitos!!

Anónimo dijo...

La canción está muy bien y...muchas hemos sido tontas alguna vez pero... pensemos en positivo:
Más tonta es la persona que te deja escapar y no sabe lo que pierde!!!
Todo tiene su lado positivo aunque a veces esté tan escondido que no lo veamos.

Un besico guapa!!
Patty

magnica dijo...

Patty!!! que bonito tu comentario!!!

Un besito fuerte!!!

Anónimo dijo...

wenas!si esa canzion es la poia!ademas me identifica!nene tk!:(

y lo de cantarla a grito pelao es la mejor terapia!!:D

Anónimo dijo...

me encanta la cancion y me siento mui identificada con la letra aunq pienso q peor pa el.no sabe lo q se pierde yendose con la tonta esa...me apunto a cantarla con micro!

Bsots tontit@s!muak

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

A mi también me encanta la canción y en mi caso no hay otra, aun... pro presiento q para cuando la haya yo seguiré esperando :(
Eso si, espero que sea FEA jajajajaja q es cierto que es un gran consuelo!
Y que más dará que esa sea guapa, seguro que es tonta y no tiene un blog tan chulo como el tuyo!... mucho ánimo y sigue escribiendo.