sábado, abril 07, 2007

Santa semana

Semana de ruido y silencio al mismo tiempo, tambores y capirotes adornan la ciudad y el aroma a incienso tan caractéristico , olor que me transporta al pasado, cuando de pequeña, arriba en el coro de la iglesia no comprendía porque aquellas señoras no podían lavarse los pies en casa, como todos los demás.

Una semana poco santa, muy tranquila y relajada, pero sin un segundo para el descanso y el aburrimiento.

Planes inesperados de montaña, como niña con zapatos nuevos al volver a tocar la blanca nieve, llueve, sí, llueve, y no apetece salir, pero qué bien se está en casa de alguien con amigas, cocktailes, brownies, y ganas de hablar, sobre todo ésto último, muchas ganas de hablar.

Y entre charla y charla, monólogo y monólogo descubrí que en mi vida anterior debí ser puta,muda y tabla de planchar.

Todavía quedan un par de días para disfrutar, aunque el día de hoy se me agota, trabajar un sábado tarde de puente debería estar prohibido, sobre todo si ello hace que me pierda el partidazo de esta noche R.Zaragoza contra siempre esperado F.C.Barcelona.

Bueno, al menos llegaré para las celebraciones, para la segunda entrega de "los goyas", para los mojitos, y para los bailes de salsa.

pd: me da que hoy volverá la magnica monologuista, no sé porque me da.... :D

pd 2 : post de poco interés, solámente informativo, que para 5 minutos que tengo tiempo para sentarme delante del pc no da pa' más.


[Sonando: "La flor y tu amor" de Gloria Estefan]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria pi podemos saludar?????? Jajajaja.

Agarrate xq esta noche va a ser...no sé xq lo intuyo que pa recordar!!! Y el club de Lina Morgan se va a ir al puto carajo. Sin Temor ni angustia!!!! Ole ahi na más!!!

Un besoooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b50Z3aUaI_A

Así no hay quien duerma!!!

Peorparaelsol dijo...

ay que estresada te veo.......un besote guapa!

magnica dijo...

Angela, voy a tener que hacer un apartado para tí, tus saludos y tus mensajitos para el resto de comentaristas :D
Al final pasamos una buena noche, sin ningún tipo de temor ni angustia! jaja

Peorparaelsol, ojala siempre me estresara de esta manera!! :D
Un besito!!

Mariano Zurdo dijo...

Pues mira, victoria del Zaragoza para alegrarte el fin de semana.
Yo este año he conseguido no ver ni un solo capirote, y eso que he estado en Andalucía, y no veas como me alegro porque cada año me gusta menos.

Deftonia dijo...

Bueno, mi semana más o menos fue como la tuya. En principio parecía que tranquila pero al final no paré en casa!!
Felicidades por tu nuevo curro!!