miércoles, abril 04, 2007

Cumpliendo penitencia

Por fin le he dado al botoncito de actualizar la plantilla, me ha costado unos 4 meses?? bien, bien... espero un poco y lo actualizan mis nietos.
Muchos cambios no hay en el nuevo blogger, pero claro yo no los veia porque no había actualizado, ya decía yo que eran demasiado cutres.

¿Por qué me he decidido a cambiar? principalmente por mis links, no me dejaba anotar nuevos, aparecían en la plantilla pero no en el blog, y además los redireccionaba donde le daba la real gana ( así me gusta, un blog con personalidad propia) así que haciendo honor a la verdad la nueva forma de añadir links es mil veces más sencilla que en la antigua versión.

Pero para qué quiero que sea más fácil si olvido de poner a una de las bloggeras con la que más me siento identificada con lo escribe??
Bueno nena, mi particular homenaje, para animarte a seguir escribiendo, así de continuo y de paso cumpli un poco de mi penitenica por olvidarme de tí.

No dejeis de visitarla, os sorprenderá.

Ella es: Peor-paraelsol



[Sonando: "Perdóname" por David Bustamante]

9 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Yo también estoy pensando en dar unas manitas de pintura a mi blog, pero no me animo.
Felicidades por tu blog, por los contenidos, el papel de envoltorio es sólo eso, adorno, pero los mundos de Mapi son para perderse en ellos, como los mundos de peor para el sol, de acuerdo contigo.

magnica dijo...

Jo Mariano que cosas más bonitas!! eso no se vale, que ando nostálgica-sentimentaloide...pero se agradece, para mi es un placer abriros las puertas de mis mundos.

Anónimo dijo...

Martes Santo, ha llovido. Hablando de penitencias..no he podido hacer mi estación de penitencia a la catedral y no he podido cargar con los kilos de mi paso.... eso frustra ya la vez jode. Así que eso mera información. Y ten cuidado con las penitencias que te impones que ya sabes que hay curas que te mandan las más duras....

magnica dijo...

walter, vi sevilla en la tele con lluvia y me acordé de ti.
Siento que no hayais podido salir porque sé lo que significa para tí, aunque me encanta la lectura del día que has hecho.

pd:hay curas malos que te hacen llorar...

Kim dijo...

Perdóname Magnica, pero es que no puedo contenerme a comentarlo.... David Bustamante???

Deftonia dijo...

No te creas, yo actualicé mi blog hace dos días...si es que soy muy vaga!!
Me encanta tu blog, además me siento identificada con un montón de cosas...
Besotes!!

Peorparaelsol dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!! joer que pedazo homenaje, sabía que había sido un pequeño despiste jeje, madre mia que grande has puesto el nombre de mi blog, te debo mis próximas visitas jeje.

Por cierto, me alegro que ti sientas identificada con lo que escribo, a mi también me pasa contigo, debe ser por la edad o por no se jaja, que somos parecidas. Un besazo guapa y gracias!!!!

PD: el blog te ha quedado muy mono

halokestamos dijo...

No me estraña q te guste lo que escribe peorparaelsol!! si es q es de lo mejor!!!

Enorabuena por el paso adelante en el blog, el otro dia lei de una mujer de 95 años que habia abierto uno, asi que bien podemos nosotros cambiar cosas jejeje. Sigue asi niña!!

magnica dijo...

Clandestino, si David Bustamante, para gustos colores, no?

Deftonia, me alegra saber que no soy la única vaga por aquí :D Hace poquito que he descubierto tu blog,pero ya me he vuelto asidua, también veo mucho de mi en él.

Peorparaelsol: petardi!! te ha costado entrar a verme hoy, eh? para echarme la bronca bien poco tardaste!! jijij
Creo que tienes razón, la edad y el ser estudiantes nos une...
Un besito reina!!

Mikel, la verdad que si que escribe bien la niña.
Mientras escribía esta entrada, al escribir lo de nietos, recordé también a la mujer de 95 años, lo leí el otro día pero aún no he buscado su blog para leerlo, tengo curiosidad por verlo.