miércoles, abril 18, 2007

Delphi no se cierra!!

Hoy, 18 de Abril, la huelga general se apodera de toda la bahía de Cádiz, todos los pueblos, todos los habitantes unidos para evitar el cierre de su fábrica, de la fábrica que les da de comer.

Hoy al ver la huelga por televisión me he sentido más gaditana que nunca( y no, no era sólo por guardar fiesta) he estado conviviendo con ellos sólo 5 días, pero han bastado para comprender su dolor, su lucha, su reivindicación.

Desde aquí me uno a ellos, imagino que eso ocurriera en Zaragoza, imagino que mi padre trabajara allí, no es justo, la vida no lo es.

Espero que tanta lucha sirva al final para algo.

Delphi no se cierra!!


3 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Esperemos que no se cierre. hay que ponerse en el lugar de esos curritos., si fuera mi familia lo pasaríamos mal desde luego, como lo estarán pasando esas familias en estos momentos.

Anónimo dijo...

Estoy contigo!!! Tenemos que pensar en esas personas que se van a quedar sin nada... Esto es una injusticia enorme!!!

Un besoteee

Mariano Zurdo dijo...

Reconozco que no conozco la historia al completo, pero sí lo suficiente para saber que si cierran delphi en Cádiz no hay capacidad para acoger a tanto trabajador en otras empresas.
Ayer el gobierno decidió que la abogacía del estado se presente en la causa. Esperemos que sirva para algo.