martes, abril 17, 2007

No es oro todo lo que reluce

Hoy está siendo un día raro.

Y por lo que leo no sólo el mío está siendo raro.

Lo mejor de mi día ha sido la compra que he hecho de la obras completas de Shakespeare por 3 euros, sí, comprar me hace feliz, y si son chollazos mucho más!
Me encanta Shakespeare, y con este libro seguro que descubro cosas interesantes sobre él, de hecho hay obras de las que ni siquiera había oído hablar.

Yo soy un poco del tipo de chica que trabaja en la oficina de Clandestino, que le gusta ir conjuntada, maquillada y siempre bien peinada.
El hecho de que llueva el día que me he estado alisando el pelo, es sinónimo de cabreo seguro.

Hoy no me he arreglado, no me apetecía, hoy no pisaba en firme, hoy no me he comido el mundo, pero al abrir mi correo, y leer uno de ellos, me ha hecho sonreir, porque no todo lo que reluce es oro, y todas podemos tener un mal día.














Y que viva el maquillaje y el photoshop!!!



[Sonando: "Divina de la muerte" de Azúcar Moreno]

11 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Buenoooooo para flipar!!! que pintitas que se gastan las hollywodenses estas no? Estan todas echas una caca pero sobre todo Cameron díaz (que me parece monísima) y la de abajo (Eva Longoria no?) que no me parece muy guapa cuando se arregla y asi menos.

Yo cuando me maquillo, peino y tal mas mona estoy está claro pero creo que no cambio tanto tantísimo.

magnica dijo...

Si hija, una pasada, es que no me digas, sin pintar están de horror!!

Anda que no me ha subido la moral ni ná al verlas!!! :D

Peorparaelsol dijo...

Dios acabo de fijarme en la cara de J.Lo, muy fuerte. La kate moss parece que tiene 60 años ahí eh! y a Madonna la han pillado en mala postura. La pija última que no me acuerdo del nombre, la de los hoteles, es la que se salva un poco

Anónimo dijo...

Soy como tú!!! Siempre quiero ir bien arregladita porque si no... me veo fatal!!!

Pero claro está, después de ver esto... ya puedo ir malamente que estas me ganan!!! Jajaja!!!

Un besoteee

Kim dijo...

Gracias por la referencia. Seguro que tú no eres tan artificial como la de mi oficina. Y que conste que no estoy para nada en contra de las chicas que se arreglan, aunque siempre me han gustado las chicas vestidas digamos "normal", sin arreglar demasiado.

Deftonia dijo...

Toma ya, peazo de fotos!!! Gracias por motivarme, jajaja
Si es que con el photoshop, todas podemos ser guapas, jeje.
Yo es que no me arreglo nunca, visto igual un sábado que un martes, aunque hace poco me he comprado alguna camisa que otra, que hay que hacer fondo de armario por si las moscas!!
Besotes y... a comerse el mundo guapa!!

magnica dijo...

Acoolgirl, y tanto que lo digas! ahora ya me da igual salir de cualquier manera! jajajaj
Si las supermegaestrellas se permiten salir así, yo con más motivo!! :D

Clandestino, un placer mencionarte.
Artificial como la de tu ofi seguro que no soy, en el fondo soy supernatural, como la vida misma.


Deftonia, y tanto que animan! llevo un subidón desde ayer... :D
Está bien eso del fondo de armario, yo a ver si cobro para poder ir de tienditas que ando sin un euro!!

Mariano Zurdo dijo...

Yo es que si la mujer no pasa la prueba de la almohada... (o sea, que cuando se levante por la mañana con las rayas en la cara de la almohada, los pelos alborotados, las legañas, etc. me siga gustando). Naturalidad al poder. Pero evidentemente estáis estupendas arregladas. Eso sí.

Kim dijo...

Que dice mi amigo respecto a esto que..., bueno mejor no dice nada.

magnica dijo...

Bufff mariano, dura prueba pones tu, yo no la pasaría, encima con el mal humor con el que me levanto... :D

Clandestino, dile a tu amigo que diga lo que quiera, que no se corte, que le acogeremos bien por aquí :d

Anónimo dijo...

Uff!! Si es que el maquillaje hace milagros y la televisión maravillas. Y juntos son la combinación perfecta!.

Pero claro cuando a las celebrities les quitas el maquillaje son mujeres de carne y hueso, con sus defectos y sus virtudes.

Eso si, lo del cambio de Eva Longoria y JLo no doy crédito. Ya pueden dar las gracias al Photoshop por ser tan buen programa informático.

Besitosss!!