domingo, abril 22, 2007

Esperándote en el banco aquél

No puedo evitar sufrir, y sufro. Sufro cuando te veo, y aún así voy todos los días a la puerta de tu trabajo para verte salir, no puedo evitar el ir a verte.


Y sufro cuando te veo salir con ella, los dos cogidos de la mano, compartiendo confidencias.


Ella debe salir media hora después de ti, pero tú siempre la esperas, porque yo te espero a tu hora y siempre me haces esperar media hora.


Debería ir a verte media hora después puesto que ya conozco tus costumbres, pero no puedo, imagino que mi subconsciente piensa que algún día tú saldrás solo, a tu hora, sin ella, porque sabes que yo te estoy esperando.


Pero eso aún no ha sucedido.



Así que no me queda otro remedio que seguir esperándote, allí sentada en el banco, el banco que está junto al naranjo. Siempre estoy en él, tras mis gafas de sol y la pantalla de mi ordenador.


Allí estaré una temporada más, por si algún día decides salir sin ella, por si algún día decides venir a buscarme.




[Sonando: “Esperándote” de Pedro Javier Hermosilla]

11 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Valla. Mira ya me estaba asustando, hay cosas en las que no coincidimos.

Yo no me he atrevido a ir a verle. A verles mejor dicho, a los dos. Sólo la he visto un par de veces pero sin él. Creo que aun no estoy preparada para verles juntos, felices, contentos, enamorados...no puedo. Prefiero evitar los mismos lugares que compartimos, donde sé que ahora los comparte con ella.

Anónimo dijo...

Muy Buen Relato.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que te puedo decir es:

"Espero que sea tonta, muy tonta!. Y algo fea, que eso nunca viene mal.."

Muchos Besitossss!!!

magnica dijo...

Peorparaelsol, menos mal que tenemos algunas diferencias, que yo también empezaba a asustarme :D

Yo es que creo que soy un poco masoca...

Walter: gracias

Cadizfornia: me hiciste sonreir, gracias por ello.

Besos!!!

Anónimo dijo...

No sé por qué (por que nunca me ha pasado algo así) pero lo entiendo. Hay veces que tenemos que verlo mucho con nuestros propios ojos para darnos cuenta de que algo no será jamás.

UN besazooo

Anónimo dijo...

Llega un día en el que te das cuenta, así por las buenas, que ya no te interesa...

Te dejo una historieta:

Bastián se dio cuenta enseguida de que Hýnreck el Héroe estaba enamorado de la damita hasta los huesos. Suspiraba de cuando en cuando, en momentos en que no había por qué suspirar, y miraba siempre a su adorada con ojos tristes. Ella hacía como si no se diera cuenta.

[...]

-Al principio, ella no se dignaba a dirigirme la mirada, pero luego, poco a poco, se despertó su interés por mis habilidades. Podía esperar ya ser elegido... pero ahora todo es inútil. ¿Cómo podré vivir sin esperanza?
-Quizá -dijo Bastián- no deberíais dar tanta importancia a la Princesa Oglamar. Sin duda hay otras que os gustarían tanto como ella.
-No -respondió Hýnreck el Héroe-, me gusta la Princesa Oglamar precisamente porque sólo se contenta con el mejor.

[...]

-Oíd, Héroe Hýnreck -dijo-: al proponer que ofrecierais vuestro corazón a otra dama, sólo quería poner a prueba vuestra constancia. La realidad es que la Princesa Oglamar necestia vuestra ayuda y que nadie más que vos puede salvarla.
Hýnreck el Héroe era todo oídos.
-¿Habláis en serio, mi señor Bastián?
-Totalmente en serio: enseguida os convenceréis. En efecto, la Princesa Oglamar ha sido asaltada y raptada hace pocos minutos.
-¿Por quién?
-Por uno de los monstruos más horribles que hay en Fantasia: el dragón Smerg.

[...]

-¿Y realmente ha sido raptada por ese monstruo? -exclamó Hýnreck el Héroe. Luego apretó ambas manos contra su corazón y suspiró: -Oh mi adorada Oglamar, cuánto debes sufrir. Pero no temas: tu caballero se acerca, ¡está ya en camino! Decidme, ¿qué debo hacer? ¿A dónde debo dirigirme? ¿De qué se trata?
-Muy lejos de aquí -comenzó Bastián- hay un país llamado Mórgul o el País del Fuego Frío, porque en él las llamas son más frías que el hielo. Cómo podéis encontrar ese país no os lo puedo decir: debéis hallarlo vos mismo. En el centro del país hay un bosque petrificado llamado Wodgabay. Y a su vez, en el centro del bosque petrificado se encuentra Rágar, el castillo de plomo. Está rodeado de tres fosos. Por el primero corre un veneno verde, por el segundo ácido nítrico humeante, y en el tercero pululan escorpiones tan grandes como vuestros pies. No hay puentes ni pasarelas para cruzar los fosos, porque el señor que reina en el castillo de plomo de Rágar es ese monstruo alado llamado Smerg.

[...]

-¿Tiene Smerg algún punto vulnerable? -preguntó con interés profesional.
-¡Ah! -respondió Bastián-. Se me había olvidado casi lo más importante. En el sótano más profundo del castillo de Rágar hay un hacha de plomo. Podéis imaginaros muy bien que Smerg vigila ese hacha como a las niñas de sus ojos, si os digo que es la única arma con la que se le puede matar.

[...]

Por lo demás, en lo que se refiere a Hýnreck el Héroe, consiguió realmente llegar a Mórgul, el País del Fuego Frío. Penetró también en el bosque petrificado de Wodgabay y superó los tres fosos que rodeaban el castillo de Rágar. Encontró el hacha de plomo y venció a Smerg, el dragón. Luego devolvió a Oglamar a su padre, aunque ella estaba ya dispuesta a casarse con él. Pero entonces fue él quien no quiso. Sin embargo, esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.


Michael Ende - La historia interminable

magnica dijo...

Acoolgirl: es curioso como aunque no nos sucedan ciertas cosas podemos comprenderlas perfectamente, se agradece.
Se hace patente el dicho ese de ojos que no ven corazón que no siente, en este caso era necesario ver...

Agustín: mil gracias por la historia, me ha encantado!!! y tomo buena nota.

Deftonia dijo...

Yo creo que el autocastigo no es bueno en absoluto.
Llevo sin saber nada de él casi 4 meses, pero sé que si le viera, y más con otra, me hundiría en la miseria y no sé si sabría salir.
Ánimo guapa, espero que llegue pronto un día en el que no necesites ir a ese banco. Ojalá pudiera estar a tu lado en esos momentos tristes y pasarte un brazo por los hombros sin hablar ni nada, tienes todo mi apoyo desde Madrid.
Besotes!

magnica dijo...

Deftonia mil gracias por tus palabras de apoyo, y por tu brazo que lo noto sobre mis hombros.
No puedo estar sin saber de él, ese es mi problema, busco mil excusas para hablar con él, para quedar, para verle...
Encima sé que él está feliz y yo no, y eso me hunde más aún.

Aunque estoy empezando a no ir tanto al banco aquél...

Un beso!!

Deftonia dijo...

Pero tienes que empezar a pensar en ti, en qué es lo que te hace feliz, en ser un poco egoísta y dedicarte tiempo, hacer las cosas que te gustan, darte caprichos, pedir ayuda cuando hace falta...
Se sale, es muy difícil pero se sale y habrá otros, de verdad, aunque ahora pienses que nadie más te puede hacer feliz...
Déjale libre, hasta que no le liberes no podrás tirar pa´lante. Y me imagino que no quieres hacerlo, no quieres asumir que se ha acabado, que no va a volver... Es muy difícil asumir que una persona ha elegido no estar a nuestro lado, a mí es lo que más me cuesta, soy incapaz de ver la realidad... Pero hay que hacerlo.
Espero que no te sientan mal mis palabras, simplemente he escrito lo que yo estoy tratando de hacer con mi vida. Vida sólo tenemos una y hay millones de personas que nos pueden hacer feliz.
Mil besotes y un brazo por el hombro, guapa!!!

Anónimo dijo...

Yo hacia lo mismo...me iba a la puerta de su trabajo para verle salir....y asaba 20 veces al dia por la puerta de su casa...para pode rverle un ratito mas....y la verdad no me sirvio d enada, hoy solo le deseo lo mejor, con ella o con quien el quiera, pero yo he optado por salir a vivir mi vida...que de esas solo tengo una....un besazo y mucha suerte!!abre los ojos...quiza no merezca tanto la pena...