lunes, abril 09, 2007

Rumbo Cai

Cuando no hago más que leer sobre la depresión post-vacacional y lo que cuesta volver al trabajo tras unos merecidos y cortos días de vacaciones, yo, como me gusta llevar la contraria, preparo la maleta para comenzar la segunda etapa vacacional de la Semana Santa, venga, os dejo decirme lo que querais y tirarme lo que querais, no os lo tendré en cuenta :D
Es lo bueno de ser estudiante! :D

Por aquí ando en el día de hoy, tras papeleos varios, me preparo para el viaje, o al menos lo intento, la maleta ya está a medio hacer, sí, en eso soy previsora, aunque no conseguiré cerrarla hasta la media noche.

Origen Zaragoza, destino Cádiz pasando por Madrid y su temida T4, espero no perderme!!



No sé si estoy preparada a viajar sola sobre todo a enfrentarme al vuelo, también sola, pero dicen que el mejor método para eliminar los miedos es afrontándolos, no? Pues en eso estamos, en afrontarlo.

Porque aunque no se lo haya dicho a nadie me aterra el tener que volar!

Bueno, espero, que seguro será así, pasar unos muy buenos días, y poder visitar muchas cosas, ciudades y pueblos, que ganas de conocer Cádiz y Sevilla!!!

Finalmente no me voy a llevar el portatil, así que os veré a la vuelta ( a no ser que se lo "robe" a alguien, que posiblemente ocurrirá)


[Sonando: " Cai" de Niña Pastori]

14 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

No te diré la invidia (saniísima por supuesto) que me das....Pues nada disfruta y aprovecha de tus vacaciones!!!

A tu regreso aquie estaremos deseosos de que nos cuentes y de ver fotitos!!!

Ay que envidia, esa Andalucía querida

Kim dijo...

Si te vas a sentir sola en la T4 dínoslo, que todos los bloggeros de Madrid nos acercaremos para hacerte compañía.
Buen viaje.

Mariano Zurdo dijo...

¡Me estoy mordiendo la lengua!
Pásalo genial, y me uno al ofrecimiento de Clandestino. Tranquila que la T4 dará más riqueza a tu viaje (la aventura es la aventura...).

PennyLane dijo...

buon voyage!!

BEXETS

Anónimo dijo...

He leído q visitas la mejor ciudad del mundo...y no es Cadiz...Disfrutarás...aunque otro tendremos que currar....

Peorparaelsol dijo...

Bueno si llamas a estos para que te hagan compañia me acercaré yo también...

magnica dijo...

Peorparaelsol a la vuelta os pongo alguna fotico, prometido! :D
Petardi, no pongas tanto entusiasmo en eso de venir a hacerme compañía, eh? ;)

Clandestino, Mariano, que majicos!! muchas gracias por el ofrecimiento, pero me temo que no es demasiado bueno el horario por el que cundiré por la T4, intentaré disfrutar de ella el tiempo que permanezca en ella, espero que haya espacio con humos!

penny, muchas gracias!

walter, sí, así es, visitaré un par de ciudades andaluzas que aún no conozco, y ya sabes las ganas que tengo de conocer Sevilla, y mi calle por supuesto :D

Deftonia dijo...

Qué envidia!!
Todos a la T4!! (Aún no he pasado por ella, pero ya me dirás porque el 27 me voy yo...)
Disfruta un montón tu viaje y cuéntanos a la vuelta.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Qué suerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee

Pásatelo genial y ponte morena. En madrid soportaremos la lluvia por los del sur. No te preocupes.
Grrr

Anónimo dijo...

Espero que lo estés pasando muy bien. Nos contarás todo a la vuelta, no???

Un besazooo

wen- dijo...

Hola, primera visita :)
Yo te diría a lo de viajar sola, que al ppio acojona un poquito... ( yo me fui sola a Suiza con 18 añitos y me tuve que armar de valor) pero luego te sientes tan independiente..tan bien..anda que no mola!! Claro que cuando me fui yo, no estaba la t4...eso cambia mucho las cosas jajaja. Ve con tiempo!! Pregunta todo lo que necesites!! Y pásatelo muy bien :)))
Un saludo.

magnica dijo...

De vuelta en casa...

El viaje fue bien,el de ida quiero decir, porque la vuelta... ozú! Pero así tiene más emoción :D

Todo genial, en cuanto duerma un poco más, deshaga la maleta y os lea os cuento :D

Besos a todos!!

pd: wen bienvenid@!!

kar dijo...

la T4 es deprimente, sobretodo cuando llegas a uno de esos carteles que te indican el número de minutos que te faltan para llegar a tu puerta de embarque y ves que pone "20" (que digo yo, me hubiera encantado ver a esos ingenieros cronómetro en mano y contando el tiempo que tardaban en andar ese camino)...

cada vez me revienta más volar (en avión, me refiero)

Mariano Zurdo dijo...

Bienvenida. Pues nada, a dormir y a escribir, que los viajes suelen ser buenas musas para magníficas entradas.