lunes, abril 16, 2007

MOMENTOS SATISFACTORIOS que no tienen precio.

En estos días de vacaciones, en los que he vuelto a mi casa más cansada de lo que me fui y con la maleta más llena de lo que me fui ( si, 19 kilos para 5 días, yo soy así) he pasado y disfrutado de muchos pequeños momentos satisfactorios.

El primero que recuerdo es el aterrizaje de mi avión, mi vuelo fue mejor de lo que pensaba, pero aún así, no pude evitar esbozar una gran sonrisa cuando ese aparatito volador pisó tierra.


Otro de ellos fue el reencuentro con M y T, cuántas ganas tenía de veros niñas! No sabéis cuanto! Que penita que pasemos tan poco tiempo juntas, aunque eso hace que disfrutemos más aún de ese tiempo que compartimos.


Ese paseo por Sevilla en un coche de caballos, no podía haber algo que me hiciera más ilusión, nunca disfruté tanto gastándome ese dinero, vamos, que en cuanto vuelva repito :D


Esa entrada a Cádiz con retención a causa de la manifestación ( Delphi no se cierra!! Si Delphi se cierra… guerra, guerra) esas fotos en el coche, sin sentido, esos bailes y cantes con las ventanillas bajadas, esos saludos a los obreros… me hubiera gustado ver la cara del conductor del coche de atrás que veía que no avanzábamos porque estábamos muy ocupás sacando fotos.


Esas conversaciones en inglés con los camareros de Gibraltar.


El recorrido en taxi a la Punta, dónde dejé una de mis frases estelares ( Osti, las luces de las farolas en Cádiz son verdes! Osti no! Que son semáforos!!!! Jajajaja)


El momento en el que una vez ya embarcada y tras el anuncio que mi vuelo llevaba un retraso de más de una hora, un policía? Muy simpático me dejó desembarcar para volver con M y T.


Momentos y más momentos mágicos, especiales, esos pequeños momentos que se guardan en la retina hasta la próxima visita, hasta la próxima vez que nos veamos.

Vuelvo con las pilas cargadas aunque con mil cosas por hacer, pero sobre todo y ante todo he vuelto super CONTENTA y triste a la vez.


[Sonando: "Sevilla tiene un color especial" de Siempre Así]

8 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Ya veo que le viaje ha ido de maravilla! Como me alegro! Habrás cogido fuerzas!!! Es normal ponerse un poco triste cuando se acaban las vacas y te separas de tus amigos,pero piensa que pronto os veris de nuevo! Un besito y bienvenida"

magnica dijo...

La verdad que ha sido un viaje estupendo, no tengo palabras para describirlo, y sinceramente me hacía falta salir y desconectar, así que todo pefect!

ahora lo malo viene en la vuelta a la vida normal...

Un besito reina!

Kim dijo...

Ay que ver qué viajeros estáis todos. Así me gusta, hay que viajar.
Los amigos son lo más grande.

Anónimo dijo...

Aysss! Cómo te entiendo.. Pero debes estar contenta ante todo!!! Esos momentazos que has vivido no te los quita nadie y a esas amigas... menos!!!

Da igual la distancia que haya si la amistad es verdadera y las vuestra parece de las buenas de verdad!!!

Un besoteee

Deftonia dijo...

Jo, me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto!!!
Lo mejor, lo de la farola verde, jajaja, ese tipo de cosas son las que me suelen pasar a mí...
Besotes!!

magnica dijo...

Clandestino,tienes toda la razón del mundo, los amigos son el mejor tesoro que tenemos.

Acoolgirl, es verdad debo estar contenta, y lo estoy! pero siempre queda un halo de tristeza, pero... que me quiten lo bailao!
Y como bien dices, la distancia no es problema, lo dificil es compaginar las agendas!

Defonia, lo de las farolas fue lo mejor, tenías que verme a mí toa rayá! ( es que era una avenida larga con todos los semáfors en verde) imaginate la cara del taxista y el cachondeito durante el resto de noche, jajaj.

Mariano Zurdo dijo...

Esto de llegar tarde a los sitios me deja sin nada más que decir. Que yo volví de mis vacaciones igual que tú (aunque yo no vi ni farolas, ni semáforos). Y a la vuelta me pasé varios días recomponiéndome el ánimo (aunque tú te tendrás que recomponer la espalda, porque 19 kilos... anda que ya te vale...). ¿Te llevaste tus propios semáforos desde Zaragoza o qué? Bienvenida

magnica dijo...

Mariano, nada de tarde, aquí rompemos con las barreras espacio-temporales, así que siempre a tiempo ;)

Mi espalda gracias a Dios está en perfectas condiciones, gracias a Dios y a mi maleta con ruedas!
Y yo que me sentía super contenta porque no llevaba equipaje de mano, todo estaba dentro de la maleta! ( sí, creo que algún que otro semáforo y alguna farola debí meter porque sino, no me lo explico!!)