martes, abril 03, 2007

Cuando los caminos se separan

Un nudo se me puso en el estómago y mis piernas se paralizaron, una mezcla entre alegría y nostalgia recorría mi cuerpo mientras lo miraba, ahí estaba él, de pie, mirando hacia mi, reconocible pero cambiado, normal, hacía tiempo que no le veía y muy bien no sabía como reaccionar.

¿Cómo me verán desde el exterior? ¿Habré cambiado yo tanto? O por el contrario¿ me seguirán viendo igual?

Tenía dos opciones, bueno tres: pasar por completo, saludarlo de lejos o acercarme y pararme a saludarle como dios manda, me decidí por la última, al fin y al cabo en tiempos habíamos sido amigos, buenos amigos.

Es curioso como pasa gente por tu vida y como se va de ella de igual manera, así sin darte cuenta alguien se convierte en tu amigo, y de la misma forma, sin enterarte sale de tu vida y no volveis a veros más.
A veces me da por pensar en los motivos, en los motivos por los cuales esas personas se van de mi lado, al final siempre llego a la misma conclusión, llega un punto en la vida en la que te encuentras con distintas puertas, unos elegimos unas y otros otras, por lo que nuestros caminos se separan.

Nuestros caminos se separaron, pero recordar historias del pasado siempre es divertido.


[Sonando: "Empiezo a recordarte" de Mónica Naranjo]

14 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

La verdad que es cierto como la gente entra en nuestra vida y se va sin mas, sin avisar, cuando te da la gana y dejando atrás tntos momentos juntos. Yo siempre soy depensar que si estaban de irse y la amistad no dura es porque así es mejor y así tenía que ser.

Por cierto, has cambiado el diseño del blog verdad?' asi era el mio antes rosita! pero me suena que el tuyo era distinto

Kim dijo...

Yo es que debo de ser adicto a la amistad, o debo de tener carencias importantes de cariño, porque yo necesito que me quieran mucho, y odio que los amigos desaparezcan.

Mariano Zurdo dijo...

Yo también soy un adicto a la amistad y me cuesta encajar las pérdidas.
Hoy escribía nuestro querido Olvidado en su blog de algo parecido, del reencuentro con un amigo/a al que hacía mucho que no veía. Es una situación extraña, en la que se juntan los recuerdos del pasado con la imposibilidad de futuro, pero mola. Y hace pensar.

Peorparaelsol dijo...

Hablando de amistad y uniendolo al post de clandestino, yo lo que creo es que cuando en una amistad una de las partes se va lejos, lo imoprtante es seguir manteniendo la relación, porque muchas veces por olvido, pereza...se deja de telefonear y se perdió la relación!

Peorparaelsol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ays si es todo muy complicado, yo no es que sea adicta, sino que no me gustan las medias tintas...No sé en estos años he perdido muchas amistades que han sido muy importantes, sobre todo una, y esa en concreto creo q no se me ha dado opción a recuperarla...igual es xq tb se han quedado muchas cosas en el tintero...es mu jevi vivir tantos momentos y que todo se esfume de la noche a la mañana...lo que he llorado por amistad yo, solo lo sé yo y esos 5 ó 6 amigos que siempre están ahí pase lo que pase. Bueno este post me ha hecho ponerme nostalgica, como cada vez que veo a la persona que perdí un día...y dudo poder volver a recuperar. Un beso

A Everlasting Friend

Angela

Peorparaelsol dijo...

joooo Mágnica estoy triste porque una amiga bloggera (Tú) no me ha puesto en su lista de links

magnica dijo...

Parece que hoy nos ha dado el día de amigos perdidos o que no queremos perder, será que la Semana santa nos pone nostálgico??

Empezaré por mandar un beso a mi anónima amiga Ángela, no nos pondremos nostálgicas y nos tomaremos unas copas para que nuestros caminos no se separen, trato hecho?

Peorparaelsol: también me gusta pensar como tu dices, que si no dura, la amistad, el amor, un trabajo... es porque no tenía que ser, al menos me hace sentir mejor :D

El mio siempre ha sido rosita( i love this colour!!!) pero ahora he actualizado (por fin) la plantilla, y hay cosillas camiadas, aunque no la esencia ;)

Clandestino: yo creo que todos necesitamos que nos quieran mucho mucho mucho, y odiamos que los amigos desaparezcan, pero cuando pasa no queda más que aguantarse.

Mariano: ahora me paso a leer a Olvidado, pero es verdad es una situación extraña, y tanto que hace pensar...

Besitos a repartir!!

magnica dijo...

Peorparaelsol perdóname perdóname perdóname perdóname perdóname... cómo ha podido pasarme!!! muy mal!! ( me autocastigo mirando la pared, o leyendo la biblia-manga xD, pa que veas que te leo)

ahora mismo subsano mi error

Anónimo dijo...

Normalmente, o al menos creo que es normal porque es lo que me pasa a mí (y ya se sabe que cree el ladrón...) cuando la amistad es de verdad, el tiempo y la distancia no importan tanto. Ni siquiera la frecuencia del contacto. Según que lazos, siempre permanecen.

Deftonia dijo...

La gente aparece y desaparece, me parece muy acertada tu idea de que los caminos a veces se separan...yo pienso igual.
Lo bueno es que siempre podemos recordar las cosas que nos aportaron.
Aunque realmente pienso que si te importa de verdad esa persona, no pierdes el contacto. Aunque es un esfuerzo de dos...
Yo tampoco sé vivir sin amistad. Gracias a mis amigos, que han estado ahí en mis momentos oscuros, estoy saliendo de un bache tremendo. Poco a poco y con amigos, es la mejor manera de superar todo :)

magnica dijo...

Agustín, eso mismo pienso yo, hay personas que aunque no hables con ellas amenudo tienes la certeza que estarán ahi cuando más las necesites. Aunque a mí me encanta poder compartir el día a día con mis amigos.

Deftonia, la amistad como todo en cosas de dos, por mucho que uno sólo se empeñe en conservarla, al final desiste, es normal.
Me alegro que tengas buenos amigos que te ayuden en estos momentos dificiles. Mucho ánimo! y un abrazo!

farlii dijo...

no tiendo algonas cosas pasan y lo pasas muy bien luego ya no ecuentras esa persona ke tanto kerias ya no esta.lo paso mal cada vez ke pienso en tmb y no puedo elvedar esa persona ke tanto me tendia ya no esta asi es la vida tan ago algo y aora tengo repenter toda la vida.

Anónimo dijo...

Es verdad que lo caminos algun dia separan toda la razon