miércoles, abril 04, 2007

Tengo trabajo nuevo!!!

Bien!! se acabó el no poder hacer cosas porque siempre esté sin un duro... aunque ahora que lo pienso no podré hacer demasiados planes de fin de semana hasta Noviembre.

No es el trabajo de mi vida, aunque me han hecho pruebas como si lo fuera,la verdad.
Contratito de 12 horas semanales, perfecto para poder compaginarlo con mis estudios y con mi vida. No es gran cosa pero estoy tan contenta!!!!! El hecho de que sólo hubiera 6 vacantes y yo sea una de ellas me llena de orgullo y satisfacción.

Llevaba todo el día esperando esa llamada, y sí, esta vez mi teléfono SI sonó :D

Hoy... champagne para todos!!!

pd: esperaré a firmar el contrato para empezar a gastar el dinero que aún no he cobrado :D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeeeeee!!!!!!!
Pero un rato para mi si que tendrás no??:P

Un beso y nos vemos YA!:D

magnica dijo...

Lauriiiiiiiiii siiiiiiii!! pa ti tendré muchos raticos, que empezaré más tarde a trabajar, aunque el sábado me toca currar en la tienda, podeis veniros a echar la tarde y me cuidais a los pekes :D

Hasta mañana pedorra!!
Muaks!

Peorparaelsol dijo...

Bien bien bien!!! Trabajo nuevo. De que es?? si no es indiscreción?.

La verdad que eldinerito extra nos viene muy bien a los estudiantes que tenemos muchosssss gastos

Anónimo dijo...

Ya lo sabías cuando hemos hablado por el messenger???
felicidadeessss!!!
otra que se une a eso de trabajar el fin de semana... bienvenida al club.
un besico
Patty

magnica dijo...

peor para el sol no sabes tú la de gastos que tenemos, muchos muchos muchos! :d
no diré aún el trabajo que aún no he firmado y no vaya a darme mala suerte.

patty! te acabo de mandar el sms diciéndotelo :) cuando hablamos por msn aún no lo sabía, me lo han dicho justo 5 minutos antes de escribirlo,vaya escribiendo otra cosa estaba, y yo + feliz que una perdiz, ya me podeis llevar a cenar a sitios caros que no me quejaré ;)

un beso!!!

PennyLane dijo...

mejor cava... de la terra!!

FELICIDADES.

BEXETS!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!! Chochoooooo!!!

Oyeeee!! Lo celebramos eh!!! ;-) Por cierto yo prometí (en mal momento, que maja estoy callada a veces...) que le compraría a mis padres las sillas de la cocina, así que si te llevas comisión por venta buscaré una srta con una camiseta de la talla 16 y una gorra amarilla a juego y así por lo menos ganas puntos, felicidades!!!

La putada es lo de los findes, pero "Where there's a will there's a way" la montaremos anyway, sino que se lo digan a Noe si las bodas en Málaga no han dejado de ser buena excusa!

Besosssssssss pa Mpi (cuando llegues de ver a Heidi me llamas...de todas formas TORLA FOREVER!!!!) y pa Noe! (Por cierto baby en Mayo voy a verte SIN FALTA, ok?)
Buen Viaje Paaaaaa!!!!El lunes quedamos a desyunar con la Desampa Muacks!!!!

Angela! (Sí el blog es tuyo Mpi ya me callo...jajaja)

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Mariano Zurdo dijo...

¡Muchas felicidades! A disfrutarlo...