martes, junio 05, 2007

Un simple "hola" y su sonrisa

Marta prometió que no volvería con él, Marta entre lágrimas me lo prometió.



Le había destrozado su vida, su más que feliz vida, y aún así no podía dejar de pensar en él. Ella era alegre y divertida, afrontaba los retos con determinación y optimismo, y nunca pensaba en los problemas sino en sus soluciones.


Una mujer de rompe y rasga, sí, pero llena de inseguridad e indecisión. En eso se apoyaba él, en eso y en su amor, en su ciego amor.


Marta no se daba cuenta de sus juegos, no se daba cuenta o no quería darse cuenta, él no la quería, aunque se lo dijera, él sólo la estaba utilizando, y cual insecto, una vez chupada toda su sangre, le dejó.


Le dejó sin explicación alguna, lo que ayer se prometía amor eterno, hoy ya no lo era, no le dijo nada salvo un “hasta luego mi amor”, “es lo mejor para ti, para los dos”, sonrió, le besó en la frente y se marchó.


Marta no pudo ni reaccionar, se quedó allí de pie, sin moverse, sin poder entender nada y me llamó.


Se hizo la fuerte y no derramó ninguna lágrima hasta que llegué yo, en el mismo momento en que crucé su puerta, se derrumbó.


¡Cuántas veces le había dicho que él no era ese hombre ideal que se pensaba, que no era el príncipe que de pequeña soñaba!


Sin duda aquél no era momento ni lugar de reproches, pero tiempo después, con la cabeza y el corazón algo más fríos, me hizo la promesa, no volvería con él aunque él se lo pidiese.


Yo sabía que él volvería.


Y volvió con su mejor sonrisa, y le bastó decir un “hola” para que Marta olvidara el pasado y volviera a sus brazos.



pd: tranquilidad en el frente, no estaba muerta, sólo estaba tomando cañas ;)



[Sonando: "He sido tan feliz contigo" de Alejandro Sanz]

10 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

jo! que triste....pero me alegro que esté de cañas XD. Que tal esos estudios? Ya falta menos!!! Me estais dando envidia acoolgirl y tu con eel twity a ver si me pongo uno yo jeje.

Anónimo dijo...

Aysss que tristeee!! :(

Bueno bueno bueno... menudo regreso. Vuelves a la blogosfera con nuevo post y encima con Twitter. A eso le llamo yo una vuelta triunfal, jejeje.

Ayysss no nos puedes dejar abandonadillos tanto tiempo que te echamos de menos enseguida.. :P

Besitos!!!

magnica dijo...

A mi es que esto de estar encerrada en casa "estudiando" me hace sacar mi parte triste.

Peorparaelsol: espero verte bien prontito por el twity, aunque he de decir que es adictivo!!

Cadizfornia: prometo no dejaros durante tanto tiempo, aunque ahora me teneis fichada también por tweety.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Magnica, de órdago, vas cogiendo un gran estilo, y a ver si actualizamos más que despues nos quejamos de los demás. UN abrazo y.....

FELIZ NAVIDAD

Mariano Zurdo dijo...

Vuelta contundente, sí señora. Suerte con los exámenes y no te escondas que te perseguiremos.

magnica dijo...

Walter hegor: muchas gracias!
razón no te falta después voy pidiendo actualizaciones :D

Un besito y FELIZ DÍA DEL PILAR! ( que ahora me he picao) :D

Mariano: tantos días desaparecida tenía que volver con algún regalito :D
Los exámenes...buff que pereza estudiar! hace demasiado buen tiempo! :D

Un besito!!!

Anónimo dijo...

Es realmente increíble cuando sientes esa necesidad de estar con alguien, aunque te trate como una mierda...

Un besazooo

PD: NO tardes tanto en volver, eh???

magnica dijo...

Acoolgirl: si es que somos masocas!!! qué le vamos a hacer!

prometo no tardar tanto, que después me echais todos las bronca :D

muuuaks!!

wen- dijo...

Dios.... Todas somos marta XD ( como ponen en los cartelitos de las manifestaciones)
Ains....
Un saludito hermosa :)
PD: creo que ya te lo he dciho antse, pero es que me encanta tu avatar :))

magnica dijo...

jajaja Wen, he visto a ese grupito de martas con carteles debajo de casa, os he visto! jajaj, muy buena!

avatar= foto del perfil?? si así, gracias! es que Audrey es mucha Audrey...

besitos!