jueves, junio 14, 2007

Cuenta atrás

No, hoy no hablaré de la serie de Cuatro y de su guapísimo protagonista Dani Martin, o Corso o como se llame.

Hoy comienza la cuenta atrás para ExpoZaragoza 2008, exactamente falta un año para tal evento.

Soy una freake, ya lo dije un día, y soy una autentica fan de la Expo, tengo mil de ganas de que empiece, de ver como será, de ver todos los pabellones, todas las actuaciones, ver todas las obras terminadas, ver la ciudad llena de visitantes... qué ganas! qué ganas!

Hoy Roque Gistau presidente de ExpoZaragoza 2008 estará contestando preguntas en el Pais, por si alguien quiere formularle alguna.



[Sonando: "No me canso" de Ana Torroja]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta un año! Pues nada, paciencia que todo llega! Empieza la cuenta atrás!

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la de Sevilla cuando era un renacuajo y me lo pase superbien! Es un gran acontecimiento para Zaragoza y cualquier ciudad que la acoja!!

http://alvear07.blogspot.com

Peorparaelsol dijo...

Yo pienso acercarme a tu tierra el año que viene...ánimo en el curro!

magnica dijo...

ESpero que os acerqueis todos por aquí, tengo el bono( a ver si mañana puedo acercarme a canjearlo, que mañana es el primer día) y organizamos una kedada bloguera por tierras mañas.

Un besito a los 3!

Mariano Zurdo dijo...

Desde luego que sería una excusa perfecta para una kedada bloguera. ¡Nos vemos dentro de un año!

acoolgirl dijo...

Qué guayyy!!!
A ver si me surge alguna escapadita y me voy a verla... ¿Te puedes creer que nunca he estado en una expo???

Ya me toca!!! Jaajaj!!!

Besitosss

magnica dijo...

Mariano: sí es buen excusa, si... pues nada, en un año nos vemos! :D

Acoolgirl: yo tampoco he estado en ninguna, por eso creo que tengo tantas ganas.
Esta ya te toca eh?

Muaks!!

Anónimo dijo...

Si, si, si!! que ganitas tengo yo también de que sea la Expo en Zaragoza.

La verdad es que no es más que una excusa para irme una semanita a ZGZ de fiestuky, jejeje

Besitoss!!!

Anónimo dijo...

yo tb espero una cuenta atras...:D
ajajajaja :P