jueves, junio 07, 2007

8 cositas sobre mi

He visto este meme navegando por ahí, y me ha parecido interesante, para una cotilla normal que le parece interesante :D así que me lo he apropiado.

Las reglas del juego:
1. Se escriben las reglas del juego.
2. Cada blogger cuenta 8 cosas sobre sí mismo que, en teoría, no se sabían hasta ahora.
3. El jugador nombra 8 bloggers, linkando a sus blogs, para que jueguen al Meme también. Es, como digo, una especie de cadena.


1. Me dan miedo las alturas, no subo más allá del segundo escalón de ninguna escalera, y el volar me aterra ( curioso teniendo un hermano piloto de aviones)

2. Me gusta la moda, y no sólo el blog con dicho nombre ( que también), me compró varias revistas al mes de ese sector.

3. No invierto en Bolsa, sino es Bolsos, son mi debilidad

4. No soy capaz de despertarme por mi propia naturaleza, necesito ponerme siempre el despertador, aunque sea a las 13:30.

5. Soy adicta al cacao, en todos los bolsos me aparece una barrita de labios ( y no me gustan las vaselinas, con ellas te manchas los dedos)

6. No llevo reloj de pulsera, siempre miro la hora en el móvil, de hecho los relojes ( cuando llevo, es sólo como mero complemento) analógicos me cuesta entenderlos.

7. Llevo fatal el quedar a horas que no sean exactas, o medias; quiero decir puedo quedar a las en puntos y a las medias, a menos veinte, y a y diez ( por ejemplo) me pone nerviosa.

8. Hablo muy deprisa, hay veces que resulta complicado entenderme, y soy capaz de unir temas muy diversos en una única conversación.


Y eso es todo, que ya es bastante.

Os nomino a todos a hacerlo.


[Sonando: "Y sin embargo" de Joaquin Sabina]

9 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

¿estoy nominada? mañana intento hacerlo jeje.

A ver , ahora soy yo la que no se entera. El blog de moda que has linkeado ¿es tuyo? Es que después de un examen de dos horas sin apenas dormir no tiego correctamente.

PD: me priva la moda...me gasto mi poco dinero en ropa, bolsos, pendientes, maquillajes.....me puede!

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenemos muchas cosas en común... Bueno si, yo también tengo mil y un cacaos y soy adicta a la moda!!! Jajaja!!!

Besitosss

magnica dijo...

peorparaelsol, por supuesto que estás nominada, tu nominadísima!! y acoolgirl tu tampoco te me escaquees eh?

peorpara: el blog de moda NO es mío ( ya quisiera!!)
asi que te gusta la moda eh?? si es que no podría ser de otra manera! ( nos separaron al nacer o algo así? jajaja)


acoolgirl:seguro que encontramos cosillas en común, es que aquí solo he apuntado mis rarezas.
Otra moda-adicta? lo tuyo ya lo sabía que añguna vez te vi en el blog de Mrs. de Winter.

besitos!!!

Peorparaelsol dijo...

Magnica, es certo, creo que eramos gemelas o algo parecido!

Anónimo dijo...

Jejeje, llega el veranito, llega la temporada de memes... :)

Anónimo dijo...

Esta semana, es la semana oficial de los memes. Todo el mundo está haciendolos sin parar. Como se nota que estamos de exámenes y tenemos las neuronas justitas, jeje

Por cierto, este me lo apunto y cuando termine el de los zapatos me pondré con el, jeje.

Por cierto, no se porque me da a mi, que en mi siguiente post te voy a nominar para el meme de los zapatos y del bolso, jeje. Creo que te va a gustar hacerlo, ¿a que si? xDD

Besitos wapa!!

Mariano Zurdo dijo...

Yo es que soy muy vago para la cosa de los memes, pero reconozco que me gusta leerlos, porque se conoce mejor a las personas, un poquito más, como si se abriera un agujerito en la pared de tu habitación.

Anónimo dijo...

Jajajaja, el 8 me recuerda a una escena de padre de familia, cuando Peter dice cosas sin sentido y le pregunta Bryan:

- Tu te escuchas cuando hablas?

A lo que responde Peter:

- Hay veces que no.

Jajajaja.

Al 4 se le llama el síndrome del perezoso, o algo así no recuerdo exactamente.

magnica dijo...

hidalgo: tu y yo vamos a ser grandes amigos, me llamas perezosa y me comparas con el de padre de familia... empezamos bien... jajajajajajajaaj