jueves, mayo 24, 2007

Bolitas de papel


Esta tarde no tenía mucho trabajo, y por ello cogí un papel y un boli y me puse a escribir.


Mi mente estaba activa, no hacían más que surgirme ideas, pensamientos e historietas pero una vez que las plasmaba en el papel y las leía de nuevo no me gustaban, no sonaban igual en mi cabeza que en mis labios.


Y es que es difícil transmitir algo que está en la cabeza, porque ya no sólo es importante el cómo se hace, sino cómo la otra persona lo va a percibir.


Y es tan fácil como decir que estoy super contenta!! y es que un pequeño detalle me puede hace subir al cielo en un momento.




[Sonando: "Do you love me" de The Contours]

9 comentarios:

Deftonia dijo...

Me alegro un montón magnica!!! Aprovecha este momento y disfruta al máximo!!
Besotes!!

Anónimo dijo...

Aysss!!! Súper contenta, eh??? Pues me alegro muchísimo!!!

Si es que es viernes y eso se nota en el aire!!! Jaja!!!

Un besazooo

Peorparaelsol dijo...

Me alegro que estés tan contenta....a ver si se me pega algo!!!

Anónimo dijo...

Cómo te entiendo!!! Cuando tienes una idea lo difícil es transmitirla...

Pero si estás contenta eso da exactamente igual jajaja!! me alegro mucho de qu ete vaya bieen!! un beso

Anónimo dijo...

Me alegro mil que estés contenta niña!!. Ayss a ver si me pasas un poquito de tu positividad porque yo ando escaso estos días, jeje.

Besitos y que pases un buen finde!!

Mariano Zurdo dijo...

Pues coge un papel, y con un rotulador por en grande, ¡estoy supercontenta! Creo que el mensaje llegará a la perfección.
Yo también me alegro de que lo estés.

Anónimo dijo...

a mi suele pasarme lo mismo.
Un beso

Anónimo dijo...

Feliz Navidad.

Un abrazo

Deftonia dijo...

Espero que tu desaparición sólo sea temporal.
Espero que estés bien.
Espero que si no estás bien puedas estarlo pronto.
Espero que no se pierda el súper beso que te mando de aquí a Zaragoza!!!