miércoles, junio 06, 2007

Encerrada en casa


Llevo dos días encerrada en casa, y no sé si es por eso, o por qué pero una sensación de tristeza se ha alojado en mí.

Este cutrimestre ha sido raro, académicamente hablando, y claro, ahora ponerme a estudiar me cuesta un montón, además no tengo a mis pepitos grillo ordenándome que estudie,que hasta que no termine el tema no salimos a fumar, o que no nos movemos de la biblio hasta que cierren.

Ya no están a mi lado, y si hay algo que me caracteriza es mi falta de fuerza de voluntad y mi poca constancia.
Doy por hecho que aprobaré ( pero si estudio de verdad, será más fácil)

Ahora estoy tranquila, pero ya veremos como ando la semana que viene, cuando empiece a verle las orejas al lobo.


Como os decía, llevo dos días encerrada en casa y creo que de un momento a otro voy a perder la cordura.

Y es que ésto es lo que veo desde mi ventana...

(click sobre la imagen que en pequeño se ve horrible)

Vale, soy una fotógrafa horrible, no me ganaré la vida como paparazzi, pero para hacerse una idea sirve :D


Es salir al balcón y ver a niños jugar, saltar, correr, gritar, gritar alto, claro y fuerte, matrimonios tomando una cervecita, grupitos de amigos charlando, jubilados buscando el solete...

y Yo?? yo desde arriba observándoles con ganas de matarles a todos! o al menos rezando para llueva y ellos, ellos que están disfrutando se tengan a ir a casa, jajaja jajajajaja jajajajaaj ( risa de bruja)

Bueno... me consuela saber que todos estais igual que yo, y gracias a Dios cuento con bebida mágica...






[Sonando: "Aire" de Pedro Marin]

6 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

ey justo me esteaba tomando una cocacolita fresquitaaaa. Yo tengo mañanauno horrible! estoy atacá y mira que no soy de ponerme nerviosa....tu tranquila que verás como aprobamos todos!!!! y hacemos una fiesta en la bloggosfera para celebrarlo!!! Los días de encerramiento estudiando son horribles, yo estoy segura que perjudican la salud en gran medida. Relajate un poquito guapi!

Anónimo dijo...

Como mola tu coca-cola!!! Con corazoncitos y todo!! Jajaja!!!

La verdad es que los examenes de verano son los peores... cuesta mucho ponerse!!! Y mas con el calor... que mal!!!

Pero nada, no quiero agobiarte mas... mucha suerteee y animo que como bien sabes... eso esta mas que aprobado!

Mil besosss

magnica dijo...

Peorparaelsol: eso de la fiesta me ha gustado mucho, lo apunto!!
Mucha suerte para tu exámen wapa!

Acoolgirl: a que molan mis corazoncitos! estoy más contenta con mi compra! :D

Besitos a las dos!!!

Mariano Zurdo dijo...

¡Muchos ánimos! Y total en la calle no se está tan bien...XD

Anónimo dijo...

Peor sería mirar por la ventana de mi habitación...se ve a la gente pegandose unos baños en la piscina...simplemente el choff del agua me deja trastocado...

http://alvear07.blogspot.com

magnica dijo...

Mariano: gracias por los ánimos y opr la mentirijilla!;) que en una terracita de esas de debajo de mi casa se debe estar de lujo!

:D

Antonio: la verdad que tus vistas son peores que las mías.
a ver cuando termino los examsn y puedo yo bajarme y hacer choff en la pisci :D

Besitos!!