miércoles, junio 27, 2007

Mi bolso y yo

Hace mucho tiempo, en una revista leí un artículo que me llamó mucho la atención. Varias personas, hombres y mujeres vaciaban sus bolsos y dejaban que retratasen lo que en ellos llevaban.
Era curioso como el tipo de trabajo, la edad, el ser madre o no influían muchísimo en la cantidad de cacharros que en ellos acumulamos.

Me encantan los bolsos, para que negarlo, grandes, pequeños, qué importa! Si el bolso es grande llevaré más cosas, sí, pero nunca diré que son útiles, o si?

Hace ya algunos días, más bien semanas, el amigo cadizfornia me propuso hacer este meme, el de enseñar las cosas que llevo en el bolso. Y por fin hoy me decido a hacerlo.

¿Cómo lo he hecho?Fácil, he cogido el bolso que yo he llevado, un bolso grande, blanco, muy para todos los días, es práctico, miles de bolsillos para miles de cosas, y pega con todo, perfecto!
Y lo he vaciado literalmente sobre mi mesa, sobre la mesa en la que estoy escribiendo, y hasta yo misma me he sorprendido de la cantidad de mierda, si, si, digo bien, mierda, que llevo en él, no me extraña que después me pese tanto!!
Así aprovecho y hago limpieza :D

Había comenzado a poneros numeritos y demás todo muy mono, pero ozú!! demasiados números!! así que os toca a vosotros buscar las cositas... venga, que así es más divertido :D





Y en mi bolso podrás encontrar las siguientes cosas:


  • No hablaré demasiado de mis gafas de sol, pero me acompañan siempre, sea invierno, verano, llueva... no me separo de ellas nunca, las compré hace un año y me encantan! digo que no voy a hablar de ellas porque hace tiempo que quiere dedicarles un post sólo para ellas.
  • Abanico azul: ese abanico tiene historia, y quienes estuvieron el día que me lo compré se acordarán, fue en el rastro de Benicarló y en las fotos de ese día sale en todas! Ahora que empieza el calorcito intento no salir de casa sin abanico, remarcar que de noche en los garitos es de gran utilidad ( aunque se me rían cuando lo saco) y da mucho juego, rollo Locomía :D
  • Mi monedero, lo dejo cerrado porque dentro tiene de todos menos dinero!
  • Mi pitillera lila, me la regaló A ya hace tiempo, y causa sensación allá dónde la saco
  • Mecheros varios, uno de ellos, el de rayas no funciona, pero por una extraña razón no lo tiro... sigue ahí dentro
  • Usb, práctico, práctico
  • Cleaneex ( cómo se escribe???) bueno, pañuelos de papel
  • Un par de bolis, curioso llevar dos bolis y casi nunca llevar papel
  • Mi móvil, bueno, el de mi hermano, un siemens s 55, mi querido CL 45 murió :(
  • Una tarjeta de publicidad de la feria de Andalucía de Zaragoza
  • Caramelos desde Suecia
  • Tiritas y esparadrapo, pero que conste que no es un esparadrapo cualquiera, sirve paa todo, es transparente y se corta con gran facilidad, sin necesidad de tijeras ( me encanta!)
  • Un ganchito para colgar el bolso, práctico no sabeis cúanto
  • Perfumero
  • Chicles
  • Neceser con lo justo y necesario, espejo, peine, maquillaje, coleteros, pinzas...
  • CacaoS varios, ya dije que era adicta verdad?
  • Llaves; las de mi casa ( con miles de llaveros, un llavero por llave) y las de la tienda donde trabajo ( las cuales no deberían estar ahí)
  • Una moneda de 2 centimos
  • Papeles de chicles y caramelos
  • Un billete del metro de Madrid, la entrada de una película que ví hace siglos( El Ilusionista) y la tarjeta de visita de un rstaurante que me encantó ( Hospedería de Arguis, en el Pirineo Aragonés)
Y eso es todo amigos!

[Sonando: "Superstar" de Marta Sánchez]

16 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Ahora el siguiente paso es hacer un meme vaciando una maleta después de un viaje, pero vista tu capacidad de transporte, lo mismo necesitas todo el suelo de la Romareda...

magnica dijo...

jajajajajajaj, con las maletas también tengo un gran problema, no te creas, suelo ir al límite de kilos de equipaje... soy un caso, lo sé!

Un besito wapo!

Anónimo dijo...

Me has tenido entretenida un buen rato con las cosas de tu bolso!!! Oye, que yo tambien llevo abanico siempre conmigo!!! Ademas, me compre uno en Mallorca... super divino! Jajaja!!!

Genial tu pitillera, yo porque no fumo que si no... la querri igual!!! Jajaja!!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Lo raro es que haya entrado todo en una sola foto. ¿Utilizaste un gran angular, verdad?

Jajaja, vaya vaya, si es que llevas de todo! Eso es salir bien equipada de casa. Que necesitas algo? Pues se lo pides a magnica, jaja.

Un beso.

magnica dijo...

Acoolgirl: La verdad que si que me ha quedado larga la entrada... ni yo imaginaba que sacando todo saldrían tantas cosas!

Es que los abanicos son muy apañaos!


El hidalgo informático: jajaja, las horas de tetris me han permitido poner todo bien colocadito para que entre en la foto :D
Menos mal que ese día no había ido a la universidad, sino a eso habría que añadirle el pc, que también cabe.
jajaj, tu pide por esa boquita, que aunque me cuesta encontrarlo seguro que lo llevo encima :D

Besotes!!!

Sandra Escribano Calvo dijo...

Llegas a ser genial Mapi, cada vez que te leo me sorprendes más. No cambies nunca.
Besos

Kim dijo...

Yo tengo un USB como el tuyo. Y Mariano también, que lo sé yo.

c-austral dijo...

GRACIAS A DAR VUELTA EL BOLSO YA SABES QUE DEBERIAS INCLUIR PAPEL PARA UTILIZAR LOS BOLIGRAFOS EN ALGUNA OCACION EN QUE NASCA ALGUNA IDEA POR AHI O ANOTAR ALGUN DETALLE DEL DIA DEL CAMINAR QUIEN SABE ..............HAY COSAS EN COMUN ,QUE LLEVAMOS TODOS EN LA BOLSA COMO EL FUEGO O ESE INFALTABLE LIBRO PARA LOS NO-LGARES O MOMENTOS MUERTOS LOS ANTEOJOS O CIGARRILLOS EN FIN ............LOS BOLSOS SON UN MSTERIOS YO COMO NO ME GUSTA BOTAR BASURAS EN LA CALLE A VECES MI BOLSA SE CONVIERTE EN BASURERO ...BUENO SUERTE EN TODO SE CUIDATE Y VISITE MI BLOG....CHAU CHAU

magnica dijo...

sandrita: no me digas esas cosas que pongo colorá.
anoché te eché en falta en el karaoke, hubieramos cantao algo juntas :D

tengo el mismo usb que dos grandes genios!!! se me pegará algo? :D

kaustral: hay veces que si llevo libretas, y papelujos, pero no siempre, eso voy a tener que mejorarlo, que después cuando necesito escribir nunca llevo donde ( aunque las servilletas de bar hacer su papel)
Visitaré tu blog, gracias por tu visita y bienvenid@

Besitos a los 3!!

Anónimo dijo...

Chica previsora vale por dos!. Así me gusta que lleves de todo en el bolso por si acaso. Yo hago lo mismo.

Pero una cosa, ¿una moneda de dos céntimos?. Esto me lo tienes que contar. ¿Qué función tiene?, amuleto, significado especial...

Besitos!!

magnica dijo...

cadizfornia: si quieres te cuento una histórica fabulosa sobre la moneda de 2 centimos, pero sería mentira, la verdad? no tengo ni idea que hace ahí esa monedita!
lo peor? que al guardar todo no la metí en el monedero, sino que la volví a meter al bolso, por ahí suelta... si es que soy un caso!!!

un besito!! ( el meme de los zapatos pa otro día, que ya ves que yo me lo tomo con calma)

Anónimo dijo...

De la gran cantidad de cosas que he visto me ha llamado la atención el folleto de la feria de Andalucía...en Zaragoza?? Eso como se come? jeje Como andaluz me intriga...

http://alvear07.blogspot.com

magnica dijo...

Antonio José: en Zaragoza, como en otras ciudades se celebra también la "feria de abril" o "la feria de Andalucia" durante unos días el recinto ferial se llena de faroles, vestidos de flamenca y rebujitos. y ese era el panfleto que me dieron allí, para conocer el horario de cada actuación.

es que yo soy una maña muy andaluza ;)

Anónimo dijo...

Pues si que llevas pingos en el bolso...bienvenida al club de Mary Poppins!!sólo te falta la famosa libreta-agenda de los grandes planes, total, por otra cosica más!!

Un besazo
Patty

SyrianGavroche dijo...

Mi mochila contiene una inmensa cantidad de pilas gastadas del Mp3, fijo que incluso es ridactiva y todo, jejej!!!


Muy mítico también lo de los mecheros que no funcionan..


Un saludo!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero