sábado, junio 16, 2007

Exámenes, exámenes y exámenes...

El lunes ya termino los exámenes, seré libreeeeee como un pajarillo, qué ganicas que tengo ya.
Yo pensaba que llevaba bien el susodicho exámen, pero hoy, a punto de terminarse el sábado me he dado cuenta de que no, eso es un problema no? bueno, tranquilidad... mañana domingo me va cundir mucho muchísimo el día, seguro! :D

Espero no poner disparates de este tipo en mi examen, aunque alguno por las risas que debió echarse el profesor al corregirlas se merecían el aprobado.





[Sonando: "Dimelo" de Enrique Iglesias]

13 comentarios:

Deftonia dijo...

Pufff, ánimo guapa, estás a un paso de la libertad!!!!
Hoy ya no te agobies, repasa lo que puedas, pero duerme tus ocho horitas, eh, que tienes que ir fresca como una rosa!!
Y lo bien que sienta la primera caña de fin de exámenes??
Muchísima suerte xa mañana!!!

Mariano Zurdo dijo...

Ánimo y descansa como dice Def, que lo importante es hacer el examen con frescura, y luego a disfrutar de la libertad. Besosss

Anónimo dijo...

jajaja buenísimas las imágenes!! Animo para mañana!! Hay otros que terminamos en julio como yo!! Aun me quedan dos examenes (29 Jun. y 4 de Jul.)!! Suerte!!

http://alvear07.blogspot.com

Peorparaelsol dijo...

Venga guapa ánimo que ya acabamos!!! Me queda un días mas que a ti jeje

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Ya veras como no!

Creetelo: "Todo va a salir bien, todo va a salir biennn""

Mucha suerte guapaaa, en unas horas... a disfrutar!!!

Besitosss

magnica dijo...

Muchas gracias a todos! recojo toda vuestra energía positiva... y a aprobar!!!

Anónimo dijo...

Vaya bueno el de hallar X... :-D

Suerte en el examen. :-)

magnica dijo...

Gracias Ramma!

El de hallar la x es mi favorito!!!



Por cierto... ya soy libre!! como me ha salido?? pues un poco regular, habia una pregunta que valía 2.5 puntos que no tenía ni idea... como mucho me pone 0.25 - 0.50 por participar; lo demás espero que bien, y poder aprobar.

Ahora a disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Uff veo que ya eres libre. Tranquila, que aunque haya salido regular, seguro que con el resto del examen te compensa para llegar al aprobado.

Ahora toca fiesta en abundancia. Un beso.

Anónimo dijo...

LLego tarde como me pasa siempre, jajaja. Bueno espero que te haya salido bien, y nada ahora a disfrutar del veranito que te lo mereces.

Yo seguiré aquí estudiando como un loco al menos dos semanas mas..

Besitos

Anónimo dijo...

Héctor acaba de publicar una versión un poco más larga... ;)

http://renhsr.blogspot.com/2007/06/impresionante-por-no-decir-otra-cosa.html

PS. Enhorabuena por haber terminado... ahora a disfrutar del veranito :)

wen- dijo...

Juas..... a mi me moló más el de expandir XDDD
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Nos tienes abandonados...