
Hoy ha sido el cumple de Walter Hegor, aquí mi regalo, con más cariño que arte, lo reconozco.
miércoles, junio 06, 2007
Publicadas por
magnica
a la/s
23:38
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Así soy yo, y así es mi mundo...

Hoy ha sido el cumple de Walter Hegor, aquí mi regalo, con más cariño que arte, lo reconozco.
Publicadas por
magnica
a la/s
23:38
6 comentarios:
Buenooo no conocía yo a este hombre... pero encantada de felicitarle...
FELICIDADES WALTER!!!
besitosss
Opsss.
Muchas gracias compañera, pero que muchas gracias. Veo que el curso de photoshop está haciendo maravillas contigo jejejeje.
Bueno amiga, muchiiiiiiiisiiiiiimass gracias por el detaller, te debo una.
One kiss
xa acoolgirl:
Muchas gracias a ti también, jejeje.
Pues muchas felicidades Walter!
PD: mágnica, ya te diré cuando es mi cumple por si cae algo jejeje, aun falta. Por tu signo del zodiaco me da que cumples los 23 antes que yo!
te ha gustado?? biennnnnn me alegro!!
el mejor lugar para felicitarte sin duda era este, y tenía que poner en práctica mis pocas nociones de photoshop.
espero que pasaras un gran día.
peorparaelsol: cumpliré los 23 con resaca de Pilares ( ya os informaré cuando llegue) tu me dices cuando es el tuyo y si te portas bien puede caer algun regalico ;)
Besitos a los 3!!
Cuando se acerque la nochebuena te avisaré jaja
Publicar un comentario