jueves, diciembre 15, 2005

Un móvil fabuloso

La Navidad se acerca, y con ella las compras, los regalos...
Hoy he "comprado" mi regalo de Navidades, y sin duda nunca un regalo me había costado tan poco.
0 euros es lo que he pagado por mi regalito... un fabuloso móvil!!!

Hacía tiempo que llevaba en mente cambiarme de móvil, y sin duda, lo haría por uno de esos de tapita, que siempre me han gustado mucho, se acabó el ser práctica, si se rompe la tapita y me dura dos días, al menos habrán sido dos días con un bonito móvil :D

El móvil elegido desde hacía una semanas era el Siemens cl75, lo había visto anunciar en varias revistas , y me parecía una cucada... eso sí, su precio ya no me gustaba tanto... 199 euros libre; pero gracias a la competencia de las compañías telefónicas... lo he encontrado por 0 euros con un contrato Amena, no me hace demasiado gracia cambiar de compañía, pero el móvil lo merece.

Es curioso la cantidad de tiendas de teléfonos que hay en Zaragoza, y curioso también lo inútiles que son la mayoría de los vendedores que allí trabajan, con gente como yo, que elige sus tiendas en gran parte por sus vendedores, llevan difícil vender un móvil; aunque no sé si relamente quieren vender teléfonos, porque intención no ponen la verdad.

El mismo móvil, contrándolo con la misma compañía, lo he visto con 3 precios diferentes; 59,19 y o euros... menos mal que no me quedé con lo que yo creía un chollo( 59 euros); es algo que no entiendo, porque si quiero comprar una barra de pan en Panishop me cuesta lo mismo lo compre en el Panishop que lo compre...¿por qué no ocurre lo mismo con los teléfonos móviles?

Además, eso no es todo, a parte de conseguir mi maravilloso teléfono me regalan una suscripcion a hola.com durante un año, o al menos eso pone en la web de amena, ¿se puede pedir algo más? creo que no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ya tienes el movil que querias....q sepas q no es ninguna orterada..jajja, a mi tb me gusta.

Anónimo dijo...

Bonito cacharro... a cualquiera que le digas que hace diez años casi ni existían...

Anónimo dijo...

Pues yo se de una que se compro el mismo movil por eso que llaman envidia y lo ha tenido que cambiar...y eso que solo tenia dos semanas...asi que muy fabuluso no será...jurjurjur.