martes, febrero 20, 2007

Sin ganas de

Sigo viva aunque no lo parezca... es curioso que cuanto más tiempo tengo, menos me cunde éste, si es que al final va a ser verdad que me gusta vivir stressada...
Vivir con esta tranquilidad que ahora me compaña es como no vivir... Así que por no tener, no tengo ni ganas de actualizar.
Voy a tener que buscarme distintas ocupaciones este cuatrimestre, y emplearme a fondo en las que tengo, porque sino con sólo una asigantura voy a morir del aburrimiento!!
Y que nadie más me pregunte, que si... que mañana bajo a la autoescuela...



[Sonando: "Dime por qué" de Antonio Orozco]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj muy bueno lo de la autoescuela (sacate diferentes carnets siempre van bien ^^)
Al menos en mi caso, cuando tengo muchas cosas que hacer, deseo el aburrimiento y me da la impresion de que si tuviera tiempo libre, haria miles de cosas que no puedo. Despues cuando lo tengo hago una o ninguna :\ pero bueno si te acuerdas de esta situacion y recuerdas que cosas hacer evitaras el aburrimiento (me encanta no aburrirme mirando al horizonte)
un saludo
Sonando: Apocalyptica - Hope

magnica dijo...

Bufff releyendome me he dado cuento de lo mucho que me gusta el melodrama... jajaaj

bueno, muchos carnets tampoco es, con sacarme el de coche nomal y corriente me sirve. y si, ya he bajado, he actualizado mi contrato y mañana mismo comienzo las clases ( de nuevo)

Anónimo me pasa lo mismo, cuando estoy ocupada me gustaría tener tiempo libre, lo echo en falta, pero ahora que lo tengo... ( mi vida está llena de contradicciones...)

saludos!

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo. Cuando estamos de exámenes queremos tranquilidad, y cuando tenemos todo el tiempo libre del mundo necesitamos un poco de estrés que nos haga sentir vivos.

A mi me pasó lo mismo cuando termine los exámenes. Estuve alrededor de tres días deambulando por casa sin hacer nada de nada.

Pues ya sabes ahora que tienes tiempo libre a por el carnet!!

magnica dijo...

Es bueno saber que no me pasa a mi sólo, no me gusta esta tranquilidad. ( cuando me queje por stress podeis recordarme este post)

Sí, si, ahora me pongo a tope con el carnét, y quizá me ponga a descubir alguna de las series de las que tú hablas, cadifornia.

Saluditos!!