martes, febrero 06, 2007

Arriba la bata!!


Sí, amigos, aunque les parecerá mentira a los que me conozcan... me gusta ser maruja!! al menos durante unos días.

Estoy solita en casa, por lo que me he convertido en ama de casa mi durante unos días, y... me está gustando! Bajar a comprar, hacer la comida, recoger todo, fregar los cacharros, ordenar bien el cuarto ... Y es que en época de exámenes cualquier plan, te parece un super plan! y cualquier alternativa a la de estudiar es una alternativa estupenda!
Hasta las tareas domésticas tan oidados por la mayoría apetece hacerlas con esmero.

Y ahora sólo queda esperar al sábado, que una vez terminado mi último exámen me convertiré como la Preysler en la anfitriona de un gran fiestón, lástima con no contar con un Ambrosio...

[Sonando: "Mujer florero" de Ella baila sola]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj la bata es un objeto digno de adoracion, yo tenia acaparada la de mi hermano (gigante y super gruesa). Ara me compraron una de estas de boxeador asi que menos pinta de maruja(que lo soy un marujon) lo que quieras jajaj.
Claro, cualquier alternativa a una obligacion, es mejor.
Enhorabuena x ese 9 en lengua y que sea buena la celebracion!!

Sonando: Phil Collins - Another day in paradise

Anónimo dijo...

Jajajaja Anda q te deje la bata lau, es bonita bonita, jaja

Fiestonnnn con Sing Star por medio??? :-p Enhorabuena por tu 9 en lengua

Angela

magnica dijo...

Anónimo, una bata tipo boxeador no vale, que esa es mu fachion! jajaja, molan más las típicas de franela a cuadros... feas feas!!
Gracias por las felicitaciones! no veas que ilusión hace :D

Angelica!( o ex-anónima) la bata de la lau no la conozco,sólo los pijamas, no hemos intimao tanto! jaja.
Fiestón con sing star of course! y con un 50x15!

Has visto que jefa estoy hecha? si es que lo de la lengua me va JA!

Besicos!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor para una tarde de lluvia y frio es estar en casa con la mantita y la bata puesta. Es una sensación indescriptible, xDD

Mi bata es de las míticas de cuadros y super calentitas. Yo prefiero ir en plan maruja pero no pasar frio a llevar una de estas batas super fashion y que no abrigan una mierda.