miércoles, febrero 21, 2007

Ayuda con html

Voy a volverme loca con blogger, si, si, estamos empezando a no llevarnos muy bien, después del cambio-timo este, que sigo sin ver sus gradiosas mejoras... pues ahora encima no me deja poner enlaces.

Partimos que no es fácil poner enlaces aquí, y que para hacerlos hay que manejarse con el lenguaje este tan odiado por mi llamado html, no lo conozco, lo justo para poner mis links, pero vamos, que hace lo que le da la gana, no me publica todos los enlaces que en plantilla aparecen, como solución he pensado en crear más categorías, pero ni aún así, sólo me salen uno, o dos, pero el resto se los guarda en la recámara.

Así que esta entrada es para solicitar ayuda con esto.

Si os ha pasado, o sabeis cómo podría arreglarlos os los agradeceré mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te ayudaría encantado pero no tengo ni idea. Conforme iba leyendo tu post me venía a la mente recuerdos pasados de mi anterior etapa en Blogger. Es que es super lioso, por eso yo decidí mudarme a Wordpress, donde todo es más sencillo y tienes todo ordenado y sin complicaciones.

Es perfecto para gente como yo, que no tenemos ni idea de manejarnos con el maldito lenguaje HTML (que vaya nombrecito, xDD)

Venga Bloggers ayudar a magnica que seguro que alguno teneis la solución!!!

Suerteeeee!!!

magnica dijo...

Gracias cadizfornia!!
A ver si alguna alma caricativa me puede ayudar.

A mi es que cambiarme a otro me da penica... así que nada seguiré con los amiguitos de blogger a ver si mejoran...

PennyLane dijo...

el html es fácil, facilísimo, solo basta buscar en google un manual de iniciación, los enlaces son lo más sencillo del mundo:

palabra o foto que quieres para el link

PennyLane dijo...

pones .palabra para el link
(te he puesto puntos porque no se ha visto el código jejeje sorry, sólo escribe el código igual pero sin puntos ok?)

PennyLane dijo...

joer.,.. no puedo ponértelo porque me sale por defecto el puto link directamente... te mando un mail y te pongo el código ok?

MUAK!

magnica dijo...

penny penny!! i love you!! ahora intento con ello a ver si puedo ponerlos bien.
gracias!!
muaks!!