miércoles, febrero 07, 2007

Te quiero

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero ,te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero;te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero;te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

Un te quiero para todas aquellas personas que quiero y nunca( o pocas veces) se lo he dicho.

Dos palabra, 8 letras, 3 sílabas... sólo 2 palabras, pero... menudas dos palabras, cómo cuesta decirlas, verdad?
Y lo que gusta escucharlas!

Deberíamos ensayar todo en casa a decirlas, y decirlas más amenudo... hay veces que pensamos que es algo que se presupone, se da por sabido, pero... no está de más decirlo de vez en cuando.

Ahí quedan dichos todos mis te quieros.

[Sonando: "Te quiero igual" de Andrés Calamaro]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, a veces damos lo damos por supuesto pero y el sentimiento que da que te lo digan y poder decirlo (sinceramente, que hay gente que lo sueltan como "lo siento" un segundo si y al siguiente tambien)
Yo aprecio a la gente que conozco(a todos, a unos mas que otros), quiero a todos mis amigos y amo... bueno eso dejemoslo en los puntos suspensivos, pero debe ser solo 1 persona!!
quiere dejate querer y desmuestralo,1 abrazo

Sonanding: Juan Luis Guerra - Mi padre me ama

P.D: Mira este video con la cancion, me hace hasta lagrimillas
http://www.youtube.com/watch?v=1jMaownzKSg

PennyLane dijo...

bueno, tampoco es conveniente abusar de ello, pues se puede convertir en una rutina y perder todo su significado.

como todo, en su justa medida.

BEXETS!

magnica dijo...

Teneis razón los dos, no debe convertirse tampoco en una coletilla, y decirla a todas horas, pero creo que eso es en los menos casos, no?

No sé... yo no es algo que diga fácilente, sino todo lo contrario... y hay veces que apetece gritarlo a los 4 vientos...yo aquí ya he dicho todos mis te quieros de por vida a todas las personas que quiero ;)

anónimo bonita canción y emotivo video.

Un peton penny! ;)
Otro pal anónimo!

Anónimo dijo...

A mi que me digan que me quieren pero sin demostrarmelo, pues como que no...que quieres te diga, de un tiempo a esta parte he tenido que oir muchos te quieros vacíos o algo peor, darme cuenta que gente que me "quería" ya no me dice que me quiere y es más ya no me quiere....That's all

magnica dijo...

Angela, tienes razón, los hechos valen más que las palabras.
Un beso para ti