jueves, febrero 22, 2007

Actitud

Todo depende del cristal por el que mires las cosas, eso es lo que dicen... pero yo creo que todo depende de algo tan simple y tan difícil a la vez, de la ACTITUD.

De la actitud con la que afrontes los problemas, la actitud que tengas en una fiesta... todo cambia.

Hay personas que se ahogan en un vaso de agua, y eso por qué? porque tienen una visión negativa de todo, porque ven todo negro, pero... mec! error!! ese no es un buen camino chaval, hay que cambiar el chip, cambiar la actitud, pensar, qué digo pensar, creerte que todo es rosa, y todo será rosa. Se dice también que hay quienes nacen con estrella y quienes estrellados, pues no creo que sea así, lo único que los que "nacen con estrella" tienen una buena actitud hacia todo, una actitud positiva, y así parece que todo les vaya bien, pero no tiene porque ser así, es sólo lo que nos dejan ver.



Y todo este rollo por qué? pues por nada, reflexiones que tiene una de vez en cuando, cuando en la fiesta de carnaval de mi ciudad me lo paso teta haciendo el chorras, como siempre, y viendo como otras personas no se lo pasaban tan teta, y todo porque no tenían esa actitud; y porque me gusta el último anuncio de Mapfre, buena su campaña, siempre me han gustado las campaña-incógnita( y sino que se lo digan a mi profe de Publi ;) )

Y porque... yo lo valgo!

[Sonando: El capítulo de Anatomia de Grey que están poniendo en Cuatro]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que discrepo contigo en algo. No veo de la misma manera la relacion positivo/actitud :\ pero bueno es un punto de vista como verlo.
Yo la actitud la relacciono mas a la voluntad de la gente,
1 besuuun a ver si pones fotos del carnaval!!
Sonando: La oreja de van gogh - Rosas

Anónimo dijo...

Somos grandes, Ja Ja Ja, eso no se lo cree ni el que hizo el anuncio......
Ni te cuento la de teonterías que tengo que escuchar cada día a consecuencia de esa tonterida...

magnica dijo...

Anónimo, menos mal que discrepas conmigo en algo?
No he debido explicarme bien, probablemente, yo hablo de actitud positiva, porque prefiero esa a la negativa, pero también existen actitudes negativas, desde luego.

Otro beso!

Walter, imagino la coña que tendreis con el temita...