lunes, febrero 12, 2007

Fiesta en casa

Después de la tormenta siempre llega la calma, como bien dice en su canción Alejandro Sanz, y el amigo cadizfornia en su blog.

Después de las tormenta de los exámenes, viene la calma, la rutina, el volver a empezar de las clases, y el vover a la vida cotidiana, en la que poder hacer todo lo que quieras, porque no, no tienes que estudiar, ahora tienes tiempo para hacer todo aquello que postponías por no tener tiempo nada más que para estudiar estudiar y seguir estudiando ( bueno, al menos en teoría )

Después de la tormenta de una fiesta en casa, también llega la calma, de estar tu casita llena de gente, a volver a la soledad de sus paredes, de estar todo lleno de vasos, botellas vacías ( o llenas que desaparecen) a volver a estar todo en su sitio y bien limpito.

Este finde ha sido genial! sí, que más se puede pedir! tus amigas y tú compartiendo una cena elaborada( jajaja) y unos copas antes, durante y después de la cena, todo ello acompañado con pelucas de reinonas, narices de payasico, música pachangona procedente del pc, fotos a cual de ellas peor, videos que mejor se queden en el baúl de los recuerdos... y tiras y tiras de la peluca por todas partes, por toda la casa, por el pasillo, por el asecensor, por el portal, por la calle... sí, sí, chicas, el sábado dejámos huella. :D


Y un domingo de relax, tirados en el sofá jugando al 50x15... ¿cuándo repetimos?¿Este sábado celebramos tu cumple A? :D

[Sonando: "Caramelo" de Pereza]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he empezado a leer tu post digo: Mira pero si magnica piensa igual que yo!!, que casualidad!! jeje. Y luego resulta que me citas, jooo me ha hecho muchisima ilusión!!. Graciasss!!

Las fiestas en casa son lo mejor!!. Amigos, bebida y música que más se puede pedir??. Nada, lo tienes todo para pasar una noche inolvidable. Muchisimo mejor que meterte en discotecas llenas de gente donde solo disfrutas las dos primeras horas. Luego te duelen los pies, hace calor y lo único que te apetece es irte jeje

magnica dijo...

Si! es una frase que me gusta mucho, y al leertela la he tomado prestada como hilo conductor.

La verdad que de vez en cuando las fiestecillas en casa son lo mejor, aunque a mi salir de bares también me gusta mucho, Zaragoza es muy diferente a Valencia por lo que he podido leer de tus experiencias en sus discotecas, aquí son más bien bares en donde acabas conociendo a todo el mundo.

Saluditos!!

Anónimo dijo...

Siiii!!! Zaragoza es un rollo totalmente distinto a Valencia. Es como en Cuenca, que todo es rollo bares y mola mucho.

Si realmente a mi es lo que me gusta es eso, ir a barecillos donde se está tranquilo y te puedes tomar algo sin demasiados agobios. Conoces a todo el mundo y todo es como muy familiar. Lo que me gusta mucho son los típicos bares de cantautores y monólogos.

Anónimo dijo...

Si que fue una noche inolvidable, una de esas noches que últimamente pasamos cuando salimos por Zaragoza, noches de risas, copas, bailes y fotos a cual de ellas más horribles que dentro de unos años se convertiran en maravillosos recuerdos y sonoras risas.
Le estamos cogiendo gustillo a esto de salir del barrio eh??...
Un besico.

Patty

Anónimo dijo...

Sí si la armamos pero biennnnnnn, si salgo viva de la despedida de mañana...xq tb promete, menos mal que no trabajo este sabado...
de todas maneras avisamos a la chayanne, a la tede a los del pueblo de la pa y a carlos que fijo q se apunta y la montamos!!! Y si algunos padres se pirannnnn...la montamos in Da house!!!
Un besin...
Angela