martes, mayo 01, 2007

La Feria


Lo más alegre que pasa por mi mente estos días es la Feria que aquí en Zaragoza se monta en honor a Feria de Abril andaluza, no será lo mismo ( al año que viene espero comprobarlo viviendo la sevillana) pero oye, tampoco está nada mal.

Entre fino y fino y manzanilla, una sevillana!! Yo creo que el sábado tendríamos que repetir, ahora que ya controlamos la técnica del baile y del cante andalú. ( jajajaja)



Este post era una excusa para decir que estoy viva, para mandar saluditos, para decir que me voy a Barcelona unos días ( por lo que seguiré sin actualizar) y para enseñar las fotos que hago con tanto amor para colgarlas por aquí.

Y para no pensar en lo que no debo y para intentar no ahogarme en mi vasito de agua.



[Sonando: "El muerto vivo" de Peret]

9 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Madre mia Mágnica como vivimos no?? Ná mas que viajar y viajar. ¡Qué envidia!. Disfruta y pásalo gienal guapa.

magnica dijo...

Bueno, no es precisamente por placer, pero se hará lo que se pueda para disfrutar un poquito de la ciudad condal.

un beso!

Anónimo dijo...

Se ve que en todas las ciudades se apuntan a la feria de abril...por que en la mia tambien!!! Jajaja!!!

Espero que lo pases bien en Barcelona y tus cositas de lunares son genialess!!! Jajaaj!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

La feria, madre las q me he cogido.... pero bueno, es solo una semana al año (gracias a dios) En dos ocasiones me he vuelto a casa con las manos vendadas de tocar el cajón flamenco, aún no he conseguido quitar la sangre reseca del cajón...sí, somos unos brutos ya lo sabemos...

Saludos

Anónimo dijo...

Jolin niña!!! no paras ehh??, menuda vida que te pagas!! jeje.

Aquí en Valencia también hicieron una feria en honor a la sevillana pero bueno como la auténtica ninguna.

Yo también quiero ir el año que viene. ¿Te imaginas que coincidimos mientras bailamos unas sevillanas??. Sería un puntazo!

Besitos!!!

magnica dijo...

Acoolgirl, no somos listos ni ná! nos apuntamos a todas las fiestas! :D

jajaja, mis cositas de lunares me encantan!! son un recuerdo de cadiz, y pegaban para ese día de Feria :D

muaks!!!!

Walter eso no se vale, tu aquí restregándonos que has estado en la Feria de verdá ;)
Me alegra que lo hayas pasado bien, sí, menos mal que solo son una semana, sino moriríais, y vuestras manos también ( nosotros, los maños, tenemos fama de brutotes, pero vosotros no os quedais atrás tampoco)

Saludos!

magnica dijo...

Cadizfornia comentamos a la vez y no te ví antes.

La verdad que no estoy parando demasiado ultimamente, y así me va! mi vida es un caos ahora mismo, pero bueno.
Ya estoy planeando las vacaciones de verano también, jajaj.

Bueno, bueno, un valenciano y una maña en la feria de Sevilla bailando sevillanas... eso no tiene precio!!
Todo un puntazo sí, señor! jajaj ( tomo nota)
Un besito!

Anónimo dijo...

Os enseñaré a bailar a los dos y tomaremos rebujito y tortilla en mi caseta

magnica dijo...

Walter, yo te tomo la palabra ;)