domingo, mayo 13, 2007

Fiesta eurovisiva

Sí, os dejo que me lo digais, soy una freake( como se escribe??) en toda regla.

Y como buena freake, sigo el Festival de Eurovisión.



La cita es siempre en el mismo lugar, en casa de A, y condición indispenable es llevar algún producto para comer o beber, producto típico de los países participantes a poder ser.
Bueno,en eso último tampoco es que seamos muy exigentes, sobre todo se valora la imaginación. Como por ejemplo traer croquetas envueltas en papel albal representando Albania, inglesitos ( sandwiches mixtos cortados en cuatro partes, remojados en leche, huevo y fritos) representando Reino Unido, algo con pan de molde como base representando Moldavia...

Otra condición, bueno esto ya no es condición, sino tradición, es apostar por el puesto en el que nuestro adorado país va a quedar, somos muy pero que muy optimistas y nuestras apuestan oscilaron entre el cuarto y el décimo puesto, ya dije que somos muy optimistas... para quien no lo sepa, España quedó el 20 de un total de 24, bueno, hemos mejorado en un puesto al año pasado, a este paso dentro de 19 años ganaremos( como bien dijo L)

Una nueva tradición quería imponer este año, para darle más vidilla al asunto, y era que cada uno apoyara a un país diferente, ondenado bandera y todo, pero no tuvo mucho éxito la propuesta, aunque para el año que viene la impongo! Yo ya elegí uno, yo apoyaba a Andorra, a la mitad del festival me enteré que no participan, pero bueno, yo seguía apoyándoles.... y seguí hasta que empezaron las votaciones y.... Andorra no nos votó!!!!!! Así que a partir de ahora ya no iremos a Andorra a comprar tabaco, alcohol y perfumes, nos cruzaremos todo el país hasta llegar a Gibraltar para hacerlo. Porque esta traición no la olvidaremos tan facilmente... os arrepentireis de no habernos votado, jajajaja jajajajaj jajajajaj ( risas maléficas)

Del festival diré que como todos los años me parece un timo, que no se vota a la canción sino a los países amigos que se votan entre ellos.
Además, que países quedan de los que de pequeños estudiabamos como europeos???
La verdad que el festival sirve para aprender sobre Geografía, anoche descubrí un nuevo país, Georgia.

Me gustó Grecia y Ucrania( cuyo cantante era el doble de Paco Clavé) y España no lo hizo mal, no para ganar, pero no para quedar el 20, los backstreet boys gays españoles al menos bailaron, y animaron un poco el cotarro.


Habrá que ir pensando en la próxima cita freak ;)


[Sonando: " I love you mi vida" de Nash]

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La de las corquetas Albania me ha encantado! Jajaja!!!

Este año ha sido el primero (desde hace muchos) que no he visto Eurovisión... así que no puedo opinar mucho. Pero he de reconocer que la canción española me gustaba!!!

Es que yo también soy un friki que pa qué! Jajaja!!!

Besotesss

Anónimo dijo...

Ay señor...pa' veros...jajaja
Yo la verdad es que paso un pelin de Eurovision..más que nada pq no le veo la emoción..pero bueno, reconozco que es una excusa más pa' juntarse ;)

Un beso!

magnica dijo...

Acoolgirl, lo de Albania trajo cola, y además nos dieron 12 puntos! jajaja

Laura, no le ves emoción porque no lo ves con nosotras que sino cambiarías de opinión! :D

Muaks!!!

Mariano Zurdo dijo...

Me he quedado sin palabras.
Yo me apunto al año que viene si vemos el festival con el volumen de la tele apagado. XD

magnica dijo...

Mariano, tú sin palabras?? O_O

Venga, quedas invitado para el año que viene, no sufriremos demasiado con el volumen quitado, todavía nos queda la imagen para poder criticar los estilismos :D

Peorparaelsol dijo...

Yo no lo ví pero la puntuación recibida era visible. Lo malo de estos concursos es que se sabe de antemano a quien va a votar cada país. Besitos!

Anónimo dijo...

Aivá... ni me enteré de Eurovisión... ¿quién ganó? :S

magnica dijo...

Agustín, te perdiste el evento del año?? O_O jajajja
Parece mentira con la de publicidad que tuvo ( ironía)

Ganó Serbia ( la canción era muuuuuuy fea)

Anónimo dijo...

Yo no salí el sabado porque quería aprovechar y estudiar y tuve un rato la tele encendida y es que a veces me dolían los oidos de lo mal que cantaban algunos participantes.

Al final pues lo de siempre, politiqueo y amiguismo y España otra vez de las últimas. Creo que lo mejor sería dejar de presentarnos porque para ir a un concurso ridiculo donde gana quien más amigos tiene pues para eso nos quedamos en casa y nos ahorramos unas perrillas para invertir en algo mas provechoso.

Eso si, si lo ves con amigos como hiciste tu, te ries mil!! jajaja

Besitosss!!

PD: Jamás perdonaré a Andorra

Kim dijo...

El próximo año, que vaya Mariano, que también canta. Es de completo el tio...

magnica dijo...

Cadizfornia,si, en reunión se lo pasa uno mucho mejor, sobre todo nosotras que no dejamos títere con cabeza! :D
Yo pienso como tú, es tontería seguir yendo a Eurovisión, pero bueno, al menos caen unas risas.

Andorra? quienes son esos?? jaja

Mariano canta?? y tu Clanestino... bailas??
Hariais un dueto estupendo, ya os estoy viendo, quiero decir imaginandoos, jajaja

PennyLane dijo...

mmmmm en todo caso andorra tendría que votar a Catalunya, no creéis??
por qué iban a votar a españa?

la caspa de la caspa es lo q se ve en eurovisión, te ríes mucho si te lo tomas como lo q es, un programa para ver lo ridículos q somos los europeos cuando se trata de música comercial.

VIVA LA MUSICA INDIE!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA