miércoles, mayo 23, 2007

Una fiesta que no tiene precio

pulsera-entrada para entrar al parque de atracciones de Zaragoza: 14 €
barra libre : 30 €
billete de autobús hasta el parque: 2€
cocktail: 30 €
taxi hasta casa: 10 €

que toda la juerga te salga gratis: NO TIENE PRECIO

beber el vino de Málaga que te ofrece un malagueño ( y encima de Benalmádena): no tiene precio
que te dé su mail del curro y no recordarlo eso sí que lo tiene... :(

montarte en los autos de choque a las 2 de la mañana: no tiene precio

darle con un martillo de juguete en la cabeza a tu jefe ( el cuál está aún más borracho que tú) : no tiene precio

levantarte al día siguiente no con resaca, sino todavía borracha y decidir que no vas a clase, que te tomas el día libre: no tiene precio


La noche de ayer no tuvo precio, sólo a la empresa en la que trabajo se le ocurre montar fiestas en martes, y menuda fiesta!!

Una noche increible llena de momentos mágicos.

Necesitaba una noche así, una noche loca de "desfogue" en la que olvidar problemas y penas, en la que sólo hubiera lugar para la diversión.
Tuve una noche feliz, y hoy sigo feliz recordándola.


[Sonando: "Litros de alcohol" de Ramoncín]

8 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Jopé, que envidida me das. necesito una fiesta de esas...la próxima vez avisame!!!

drisdro dijo...

hacen fiestas de esas en el parque de atracciones??

Deftonia dijo...

Ey, me alegro muchísimo!!!! tu noche de ayer fue como la mía del sábado!!
Si es que ya nos tocaba disfrutar un poco, no??
Mil besotes!!

Anónimo dijo...

Qué guayyy!!! En mi trabajo son súper aburridos para estas cosas!!!

:(

Un besazooo

Anónimo dijo...

Me estás dando mucha envidia. Yo llevo sin salir de fiesta desde sabe Dios cuando, jajaja.

Eso sip, este finde tengo que salir un poco para por lo menos despejarme.

Un besazo!!

magnica dijo...

Peorparaelsol: trato hecho, para la próxima estás invitada :d

Drisdo: algún fin de carrera ya sabía que se celebraba también allí, aunque no había estado en ninguno. Y para empresas también hacen fiestas de esas, vamos te ponen hasta la alfombra roja.

Deftonia: eso digo yo! ya nos tocaba un poquito!!

Acoolgirl: yo la verdad que tengo esa suerte, trabajar todavía poco ( llevo mes y medio y solo voy dos días) pero almerzos, cenas y fiestas, de esas no faltan! me encanta!!! :D

Cadizfornia: yo a ver si empiezo a encerrarme un poquito ya, porque me estoy tomando estos exámenes con una pachorra... esto no puede ser!

EStudiar sin parar no es bueno, llega un momento en el que no te enteras a de ná, así sal y despejate y correte una buena juerga! :D

besitos!!!!

Anónimo dijo...

Qué peasho de juerga! Yo quiero una así!!!!

Es que las fiestas extrañas son las mejores, nunca sabes cómo terminarás...

Anónimo dijo...

CINEM@X, te proporciona la juerga más divertida (Contratación: Tlf. 608/218875) STRIPPERS, BOYS,GO-GOS,MARIACHIS,DRAG-QUEEN,CASAS RURALES,CAPEAS,PAINTBALL, TUNAS,RESTAURANTES,HOTELES,CAMAREROS INFILTRADOS,MONOLOGUISTAS PARA BODAS, GRABAMOS LAS DESPEDIDAS CON CÁMARA OCULTA,TATUAJE TEMPORAL Y PERMANENTE,EVENTOS DE EMPRESAS,VIAJES EN GLOBO,PARACAIDISMO,KARTS,HELICÓPTEROS, FIESTA ESPUMA...