miércoles, mayo 09, 2007

Yo de mayor quiero ser...

Una rock & roll star!!!!!

Durante mucho tiempo he querido ser una rock & roll star, ser una artista, si es que mi priva la farandula!!!! Menuda pérdida ha tenido el mundo del artisteo sin mí. Pero tras ser expulsada (injustamente) de clases de guitarra, y no pasar ni el primero de los castings de Operación Triunfo, he dejado mi arte para el disfrute único de mis vecinos, amigos, personas que frecuentan los mismos bares que yo, viandantes de las calles zaragozanas...

Pero ahora ya no, ya no quiero ser una rock & roll star, bueno una star sí, pero en otra dimensión. Nací siendo un poco diva, y moriré siendo una diva también :D

Todavía no tengo muy claro que quiero ser de mayor, pero no estaría nada mal ser una Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y desde que me dijo N que me veía escribiendo una columna en el Cosmopolitan... es algo que me planteo, así que me ofrezco desde aquí, quien sabe quién te puede leer :D



Entré en mi carrera sabiendo para qué entraba y cuales eran mis objetivos, pero éstos, como una balanza, han ido cambiando.
Todavía me quedan un par de añitos para cambiar y cambiar de parecer, y quien sabe, quizá vuelva a mí lo de ser una rock & roll star!


[Sonando: "Rock & roll star" de Loquillo y los Trogloditas]

12 comentarios:

Kim dijo...

Tú ya eres una Carrie, lo haces aquí, en tu blog. Aunque te regaño porque cada vez lo haces menos.
Lo de rock n´roll star, ya lo dije yo una vez. Todo el mundo quiere ser una rock n´roll star.

Peorparaelsol dijo...

Yo también soy un poco diva....cada día un poco más

Mariano Zurdo dijo...

Mapi ya eres una blog´s star.
Y yo también te regaño, porque siempre hago lo que dice clandestino que es muy listo, y porque es verdad que escribes poco.
De mayor sé lo que quieras. Siempres estás a tiempo.

Anónimo dijo...

Mpi hazle caso a mi madre...jajajajaja que es mu sabia...Por cierto Eurovisión es este sabado!! a ver si se piran!!!y por supuesto la montamos con los inglesitos de la tede!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo ya te veo muy Carrie Bradshaw. Escribes un blog super chulo y ahora solo te falta que venga algún directivo de una revista de exito y te fiche!, jeje.

Besitos faranduleros!!jeje

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad quieres ser mayor? ;)

magnica dijo...

Tienes razón clandestino, todo el mundo quiere ser un rock & roll star alguna vez a lo largo de su vida, por ese mismo motivo no iba a ser yo menos :D
Pero no me regañes, que yo soy buena, pero es que esta caló me derrite la neurona ( cuela?? jajaj)

Peorparaelsol, no esperaba menos de ti, en eso también teníamos que parecernos ;)

Mariano, tanto como blog's star no creo, pero acepto el cumplido que me hace ilu!
Tu también regañándome?? :( :(
me gusta eso último que me has dicho, sé lo que quieras porque siempre estás a tiempo.

Angela, que sepas que cuando estuve en Cadiz me dijeron que cantaba bien, así que me quedo con esa crítica y no con la de tu madre ( que me dijo que estudiara mucho porque como cantante no tenía futuro)
Hay que preparar la noche eurovisiva.

Cadizfornia no me digas esas cosas que luego voy y me las creo :)

Agustin, pero qué razón tienes!! yo no quiero ser mayor!!

Besitos a todos!!!

Deftonia dijo...

Los objetivos cambian muchas veces, lo importante es que sigamos luchando por lo que queremos, no?
Y, bueno, si tú eres Carrie, yo me pido...mmm, Samantha, jejeje, que por lo menos se lo pasa debuti!!
Besotes!!

magnica dijo...

Así que Samantha eh?? no sabes tu poco ni na!!!

Muaks!!!

PennyLane dijo...

La frase de la que más me enorgullezco, por haberla escrito yo se entiende, es aquella que un día de inspiración me reveló la cruel realidad:

"somos hijos no deseados de dios. fuimos criados por la televisión que nos hizo creer que seríamos millonarios, dioses del cine y estrellas del rock, pero no lo seremos. Ahora lo estamos aprendiendo. Y estamos muy pero que muy cabreados. así sea."

por eso hay q soñar pero con los pies bien en la tierra, aprovechando las oportunidades que tenemos y no perdernos demasiado en fantasías que quizá nunca lleguen a hacerse realidad.

BEXETSSSSSSS!!

magnica dijo...

Penny, gran frase si señora, tienes toda la razón del mundo.

Besitos maños!

Anónimo dijo...

BUA ME EMOCIONO CON LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS...SI FORMAS UNA BANDA ME LO DICES AMBICIONES!!

MANOYMENTEMAN