miércoles, mayo 16, 2007

Mi primera comunión

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años desde este día
un día como hoy celebré mi primera comunión.

Soy fatal recordando fechas, y casi siempre olvida las importantes, el tema cumpleaños ya es caso aparte, si recuerdo el tuyo,quiero decir, si te felicito en tu día, siéntete afortunado, porque serás uno entre pocos, pero esta fecha, la de mi primera comunión siempre la recuerdo.

Imagino que el sentirme Princesa por un día tuvo mucho que ver.

Recuerdo pocos días tan felices e importantes en mi vida, quizá sólo igualado por mi fin de carrera y la boda de mi hermano.


El otro día lo andamos hablando, y es verdad, no he cambiado tanto de peque hasta ahora, y aunque la pose tampoco la haya cambiado demasiado, si mi "cara de foto". ( Ahora tocaría explicar que siempre pongo la misma cara en las fotos, en las que poso quiero decir, y en las que el alcohol no fluye por mis venas)

Quiero que me hipnoticen y me regresen hasta ese día, fue genial, y sería genial revivirlo, o quizá al revivirlo ya no sería tan genial?


[Sonando: "Calendario de amor" de Onda Vaselina]

15 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Jo yo haré 14 años el día 29!!! Recuerdo perfectamente aquel día, tengo algunas lagunas pero fue genial, y no solo me sentí princesa me sentí REINA!!!!! a ver si me pasa como a ti y el ventialgo cuando me gradue siento lo mismo XD! y os contaré.

Deftonia dijo...

Yo no recuerdo ni el día ni los años que tenía...
Mira qué foto!!! Mírala qué guapa!!
Besotes!!

Anónimo dijo...

Cuando he visto la canción... Onda Vaselina!!! Qué tiempos!!! Jajaja!!!

A lo que vamos, justo el pasado domingo hizo 17 años que hice yo la comunión. Y estoy convencida que volver a ese día me encantaría... seguro que ahora lo disfrutaría hasta más! Jajaj!!!

Besotesss

Ohdiosa dijo...

He llegado a tu blog de pura casualidad, navegando, lo primero que me ha chocado es ver una foto de comunión tan parecida a la que mis padres tienen en el salón, lo segundo que seamos de la misma ciudad y lo tercero....¡que estés escuchando calendario de amor (lo tengo de tono de llamada en el movil) me encantaaaaaaaaaa!!

Un calendario calendario de amooooorrr calendario de amoooooorrrr juntos todo el año tu y yooooooooo (jajaja, sí, soy una colgada...lo sé....)

Sandra Escribano Calvo dijo...

que fuerte, felicidades, quiero una copia de esa fotografía y de las que tengas de ese día. Yo, el dís 5 cumplí 11 de lo mismo.

magnica dijo...

Peorparaelsol, el ventialgo de este mes te graduas ya?? que bien!! ya verás como es un día grande! al menos para mí tb lo fue.


Deftonia: a que salgo mona! jajaj, anda que ahora me arrepiento de haberla puesto por aquí, tendré que escribir pronto algo nuevo para que vaya cayendo pa abajo :D

Acoolgirl: esa canción mola un montón! bueno, onda vaselina me gustaban mucho justo a bom bom chip! mis grupos preferidos!! que tiempos!!

Ohdiosa: bienvenida a mi blog paisana! cuantas coinciencias... dan casi hasta miedo! jaja,
Calendario de amor en el amor?? jajaj, que bueno!!!

Sandra: solo hace 11 años de lo tuyo? ayss que yogurina eres todavía...
no pidas más fotos que con esta tienes más que suficiente para reirte lo que queda de curso.

Kim dijo...

Me vas a perdonar por esto, pero no he leido el post. Sólo he visto la foto y antes de seguir quiero que me digas si la de la foto eres tú. Sino no sigo leyendo.

halokestamos dijo...

La mia fue un 8 de mayo, me empeñe en vastir de calle, americana, pantalones, camisa y corbata (de las de gomita). En las fotos tengo entre cara de vbueno y de picaro con la media sonrisa torcida.

Muy guapa, dios q (extraños) recuerdos me trae onda vaselina, q habra sido de ellos?? jejeje

Peorparaelsol dijo...

Pues yo no recuerdo a onda vaselina, sé que era de mi época no? Si Mágnica el veintitantos de junio hija con to la calo!

magnica dijo...

Clandestino, curiosa pregunta, sí, soy yo, puedes seguir leyendo ya si quieres, aunque tampoco escribí nada demasiado interesante.

Mikel, los niños de comunión de calle están más monos que de marinerito, es que esos vestidos, buff no puedo con ellos!!

Peorparaelsol, no los recuerdas?? no es posible!!ern super famosos!! jajaja. Si, eran de tu época.

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo que día fué, ni con cuantos años la tomé solo recuerdo que fué uno de los días más felices de mi vida, a pesar de los momentos duros por los que atravesaba mi famila por aquel entonces.

La foto es otro tema, tu sales bien pero yo las tuve que quitar de casa porque salía feiiiisimo, o por lo menos a mi no me gustaba como salía.

Eso si, vestido de GENERAL, no de marinero. Como se nota que ya desde pequeño me gustaba el poder! jaja

Besitos!!

Kim dijo...

Vale. Ya lo he leído.
Pues me vas a perdonar, pero yo preferiría una foto tuya con el alcohol fluyendo por tus venas.
Y por cierto, que aunque no viene mucho a cuento, el otro día entré en una tienda en la que estabas tú por todos lados.
Tu foto.
La de comunión no eh...

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! bufff, ya han pasado tantos años??me acabo de hacer un poquito más vieja... y la canción!!Onda Vaselina!!jejeje.
Me alegro de haber compartido contigo ese día.

Un besico
Patty

magnica dijo...

Cadizfornia: eso es lo importante que lo recuerdes como un día FELIZ!

Mi foto ya no es que no desaparezca de casa sino que la tengo en el salón y en mi cuarto ( y no intentes quitarlas de ahí, que viene la mama detrás y las pone de nuevo! jajja)

Clandestino, lo de la foto con alcohol por mis venas ya veremos... que una tiene una reputación que mantener... jajajaja
Bonita tienda entonces si estaba mi foto por todos lados :D

Patty: te das cuenta que tu estás en los 3 días que nombro??
No sabes lo que me alegra que sea así! y no solo en esos felices, sino tb en los tristes... mil besos!!

Anónimo dijo...

weeee onda vaselina, ultimamente ando recordandoles por eso buscando cosas en internet encontre este blog. Yo hace ya 16 años de la comunion y la verdad que ppffttt fue un engaño todo jajaja ojala me hubiesen dejado vestir con un vestido en plan onda vaselina y no de blanco princhesa.
Venga salu2!!