viernes, mayo 18, 2007

Pregunta a tu alcalde

Si tuvierais delante al alcalde de vuestra ciudad y pudierais hacerle una pregunta,¿ qué le preguntaríais?

Una paisana mía no ha tenido otra ocurrencia que hacerle la siguiente:


Si a alguien le interesa leer todas las preguntas y respuestas que Juan Alberto Belloch ha contestado pinchar aquí.

Y lo peor no es la pregunta que más tonta no puede ser, sino, ¿ quién la ha seleccionado? porque si a mí no me publican en el País la carta al director que he escrito ( si me la publican me dan 0.75 puntos en una de mis asignauras) y a esta persona le seleccionan esta pregunta, es que estamos ya todos locos!


Bueno Mariano, ya sabes, ve preparando todo tipo de respuestas, que nunca sabes qué cosas pueden preguntar a un candidato de alcalde ;)



[Sonando: "Como una ola" de Rocío Jurado]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!! NO sabe sle mal rato que acabo de pasar... porque me ha entrado la risa floja... y estoy en el trabajo!!! Jajaja!!!

Es la mejor pregunta que se ha hecho en mucho tiempo!!! Jajaja!!!

Besotesss

Peorparaelsol dijo...

yo es que a mi alcalde no le preguntaría nada. No le soportttttttooooooo. Desde luego la pregunta se las trae...jejeje besitos guapa

magnica dijo...

Acoolgirl, me alegro que te haya hecho gracia, reir siempre es bueno!!

Un besito.

Peorparaelsol: a mi no me gusta demasiado mi alcalde,pero lo malo es que tampoco me gusta ninguno de los candiatos.

muaks!!!

SyrianGavroche dijo...

Pues a mi no me parece tan extraño que la hayan seleccionado,a los asesores de imágen de un político les encanta hacer esas cosas porque "humanizan" al político... No sé si me explico


Un saludo!!!

Mariano Zurdo dijo...

Tranquila, tengo buenos maestros. Si ellos tienen respuesta para todo, pues yo también (aunque no tenga barba).
La inteligencia no es moneda de cambio por estas fechas...

Deftonia dijo...

Pufff, pues han escogido esa pregunta porque responderla no le supone ningún compromiso...
Pan y circo amiga!!

Anónimo dijo...

Menuda preguntita..

Ayss si yo tuviera delante a Rita Barberá le iba a preguntar porque coño siempre va con el mismo traje azul, o con el mismo traje rojo. ¿Qué pasa que el sueldo de alcaldesa no le da para mas?, jajaja

Besitosss!!

Peorparaelsol dijo...

jaja, no me he fijado nunca en el vestuario de Rita. ¿No se cambia? Aqui la Espe todo lo contrario, cada día con nuevo modelito.

magnica dijo...

Yassin Al-Hussen: te explicas perfectamente, pero para humanizar a un político se necesitarían muuuchas preguntas como esa ;)

Mariano, no esperaba menos de tí, que estuvieras preparado para esas preguntas y para más :D

Deftonia: me ha encantado tu frase: "pan y circo" me la guardo! :D

Yo tampoco me había fijado en el atuendo de la Sra Barberá, a partir de ahora seguro que no podré dejar de hacerlo!
Peorpara... es que la Espe es mucha Espe, esa se cambia dos veces al dia si es necesario! :D

Besitos!!!

Kim dijo...

Me encanta tu selección musical. Para cuándo el gran Raphael??

magnica dijo...

Clandestino en el spot del post de arriba canta Raphael :D