Es increíble como una cosita tan pequeña pueda gustar tanto. Es simplemente un trozo de papel con color y una banda adhesiva que permite ser pegado en cualquier parte, ¿en cualquier parte? Bueno, eso sería un tema de discusión para otro momento.
Como todo en la vida han ido evolucionando, al principio eran solo de un color amarillento pálido, pero poco a poco las tendencias hicieron mella en ellos y se llenaron de vivos colores.
Sus formas también han cambiado, y aunque se pueden seguir viendo los típicos de forma cuadrada, también existen en el mercado en forma rectangular, más o menos anchos, más o menos largos( si, sigo hablando de los post-it, mal pensados!!!) con formas de flechitas, o mis preferidos, en forma de corazón.
Pero no sólo me gusta de ellos su forma y su color, sino todos los usos que se le pueden dar.
No sé que hubiera sido de mi en Empresariales sin ellos ( sin ellos y sin mis miles de subrayadotes, rotuladores y pinturas de colores, bueno, y sin vosotras nenas!)

Pero lo que más me sorprende de los pequeños post-its es todo lo que cabe en ellos. La diversidad de mensajes que sobre ellos se escriben, yo diría que son los antecesores a los mensajes y al lenguaje sms.
Varios son los post-its que guardo, que guardo con cariño, otros muchos los leí y los tiré, otros me hicieron sonreír y otros simplemente me sorprendieron.
Y es que lo más maravilloso de ellos es que nunca los esperas, aparecen ahí, de repente, un trocito de papel colorido, pegado sobre la mesa, la nevera, el ordenador…Con un mensaje, un mensaje para ti.
Todavía guardo en el monedero el post-it que me escribiste…
pd: me traigo el post escrito desde el curro, para así sólo tener que publicarlo y que no me de pereza hacerlo, que sino después me regañan ;)
[Sonando: "Canción de adiós" de Coti]
SIGA LEYENDO
CERRAR NOTA