sábado, diciembre 03, 2005

Anuncio coca-cola II



Powered by Castpost

Otro genial anuncio de Coca-cola( la cúal sigue sin pagarme por hacerle esta publicidad en mi blog, jejej).
Muchas veces parece que los hijos vamos a nuestra bola, pero no, nos damos cuenta de más cosas de las parece...
Me gusta el chico elegido para el papel, pero sobre todo me gusta la voz del anuncio español, porque he visto el anuncio para atinoamérica, y no es lo mismo... pierda esa fuerza,esa seguridad y esa chulería final ( al menos para mi gusto)
Este anuncio está sugerido por Carlos Bascuas, compi de clase, que me lo recordó en su comentario anterior y me apetecía colgarlo por aquí, a este paso tendré que crear un apartado sólo para anuncios.

3 comentarios:

Carlos Bascuas dijo...

Me sigue pareciendo una pasada de anuncio las cosas como son.
Que imaginación tienen los de marketing de CocaCola.
Muchas Gracias por postearlo

Anónimo dijo...

Pues oye, no sería mala idea lo de montar una sección de anuncios...

Anónimo dijo...

Eso esta bien que se te vayan ocurriendo ideas para el año que viene agustin jejeje porque este año me parece que ya no vas a poder