sábado, diciembre 17, 2005

Sexo en Nueva York


Estos días por fin he terminado de ver una de mis series favóritas, por no decir mi seria favórita; Sexo en Nueva York.

Tenía ganas de saber como terminaba, por supuesto, pero a la vez no quería que terminara nunca,quería seguir teniendo capítulos pendientes por ver, seguir conocíendoles novios a las protagonistas, seguir sabiendo de sus vidas, seguir viendo sus fiestas, sus MODELAZOS...

Pero todo principio tiene su final; y sí, lo sé, es sólo una serie, pero para mi no sólo ha sido eso; son las típicas mujeres a las que quieres parecerte de mayor, tieneb vida que quiero tener en un futuro, por mucho que haya gente que las tachen de frívolas, caprichosas y elitistas.

En el fondo son 4 mujeres independientes, atractivas, inteligentes,sin tabúes referentes al sexo, con grandes trabajos y que lo único que buscan( cada una de diferente manera) es el amor; el amor de pareja, porque sin duda el amor en la AMISTAD lo encontraron hace tiempo al conocerse.

No quiero contar ningún detalle de la serie para no chafársela a nadie que no la haya visto y quiera verla; sólo decir que mejora con cada temporada, y sin duda para mi la sexta teporada es la mejor( para los últimos capítulos recomiendo tener un kleenex al lado)

Estas 4 mujeres se han convertido en iconos de la moda y con estos vestidos no podía ser de otra manera(me encantan!!!)












Versace Couture....................................................... Balenciaga y Christian LaCroix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A comienzos de los 90 algún directivo de alguna televisión americana cambió el chip y decidió apostar por la calidad en las series de televisión. Se acabaron las series rancias y repetitivas de los 60, 70 y 80. Por aquellos años nacieron maravillas como Twin Peaks...

La progresión ha seguido hasta nuestros días y el nivel alcanzado es enorme, al menos en lo que a producción y cuidado del guión se refiere. No hay más que fijarse en series como Lost o Firefly para poder comprobarlo.

Nunca he visto Sexo en Nueva York, a ver si hay suerte y algún día me la descargo, porque la verdad... me apetece bastante verla.

Lo que no entiendo... es, con la de cosas interesantes que hay, a quién se le ha ocurrido que el 1,2,3, el precio justo o el gran hermano puedan ser lo mejor en la historia de la tele... :S

Anónimo dijo...

Hola Mpi!!! es la primera vez que entro a ver tu blog y me he sorprendido gratamente!!:D i'm in shock. Creo q entraré más a menudo para poder conocerte mejor....como amiga...jajaja cochinota! un beso y sigue con esto q mola!!