martes, noviembre 29, 2005

Anuncio coca-cola

Anuncio coca-cola

Powered by Castpost

No, no me paga coca-cola(ojalá!) pero es que me gusta mucho este anuncio, y así probaba como poner videos en el blog.
Estas cosas no suceden en la vida real, verdad??

Normalmente pasamos los anuncios de las revistas, y hacemos zapping cuando se van a publicidad en televisión, pues no sé si serán los trabajos de Comunicación Comecial, o es que igual estoy encontrando mi vocación( después de 4 años de carrera no está mal, jeje) pero ahora... me gustan éstos anuncios!! también hay que decir que los hay buenos, y no,pero sobre todo los de las revistas de moda... me gustan casi más los anuncios que los propios reportajes..

2 comentarios:

Carlos Bascuas dijo...

Cuando dicen que los padres conocen bien a los hijos es por algo.
Pero a mi el que me gusto fue el del chaval que va a decirle al empresario porque vale su madre

Anónimo dijo...

La publicidad bien entendida es un arte... Hay cosas por ahí que son chulísimas, aunque seguro que eso ya os lo ha contado Pilar ;)