domingo, diciembre 11, 2005

Mis "yos" famosos

Ojeando blogs( para no perder la costumbre) he encontrado una página curiosa; porque otra cosa no, pero cosas curiosas( por no decir raras) de esas en internet hay miles.

La historia está en subir una foto tuya y así poder descubrir a qué personaje famoso te pareces. Es muy fácil, aunque eso sí, muy efectivo no es...

La primera foto que he subido me ha dicho que no no encontraba ningún parecido, así que he subido otra, de frente, para que se me viera mejor.

Y éstos han sido los resultados... (subrealistas todos ellos)( ordenados de mayor a menor parecido)
70% Sofia Coppola
63% Panélope Cruz
61% Shannen Doerthy( Brenda, de Sensación de vivir para los amigos)
61% Benita Ferrero-Waldner ( conocida en su casa a la hora de comer)
59% Sam Raimi ( menuda depresión... me parezco a un chicO!!!!)
53% Katie Holmes (pues si me parezco a ella... Tom vente conmigoooo i love you!!jeje)
53% Sharon Tate
51% Isabella Rosellini
49% Consuelo Velázquez( otra muy conocida...)
48% Britney Spears( !!!¡¡¡ ¿podría haber algo más alejado de la realidad?? imposible!! si es que encima ella es rubia!!)

Servir no servirá para nada, pero al menos me voy a dormir más contenta, porque según estos me parezco a Sofia Coppola y Penélope Cruz... no está nada mal eh?? Ya podría ser un poco verdad...

Os animo a hacer el experimento y comentar resultados... jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te voy a decir yo a quien te pareces...jejeje Tu ya sabras quien soy pero por si acaso no lo digo que hay mucho somardas por ahi....juas
http://jcarpediem.canalblog.com/images/Tigre.JPG
Ya me diras si sales favorecida
Venga que ya tienes un comentario mas...ANIMO!!!