domingo, diciembre 04, 2005

Mejor programa de tv en los últimos 30 años

Por medio del programa Channel nº4, del nuevo Canal 4, me he enterado que el abc ha planteado una encuestasobre cúal es el mejor programa de tv de los últimos 30 años, realmente me parece o que es mucho tiempo, o que tendría que haber distintas categorías, porque eso de sólo poder elegir entre 5... no sé yo, a mi me faltan grandes programas y otras tantas grandes series...


Las opciones son:
  • un, dos,tres
  • la casa de la pradera
  • el precio justo
  • médico de familia
  • gran hermano( estará bien contenta Mercedes Milá, despúes de su discurso en los Ondas)
Para poder votar pincha aquí

Por lo que dijeron en el programa el programa un, dos tres, iba ganando por goleada, como no he encontrado los resultados temporales en la web del abc, dejo el enlace de vayatele que al menos parece que saben los porcentajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, menudas opciones... Si eso es lo mejor... artículos como este me ayudan a recordar por qué no veo la tele.