martes, diciembre 06, 2005

Ya es Navidad!!!

O al menos eso muestran las luces ya encendidas por toda la ciudad.

Hace unos días empezó iluminándose El Corte Inglés ( como no podía ser de otra manera fueron los primeros) y ayer se encedieron las lucecitas que cuelgan de las farolas de la calles, y las luces de los árboles, y poco a poco empiezan a verse los árboles de Navidad adornados, balcones iluminados...


Te pueden gustar más o menos las Navidades, pero a mi al menos me encanta ver la ciudad tan adornada, con tanta luz, parece como si todo fuera mágico y todos tuvierámos todo lo que necesitamos para vivir y ser felices. Dan alegría y ganas de comprar! ( uyyy que peligro esto último, jeje)

Habrá que empezar a
hacer balance de este año 2005 que pronto termina y pedir al año que empiece todo lo que no dió tiempo a suceder en éste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhms, :), a mi la navidad en sí, ni me gusta ni me disgusta, siempre he soñado con celebrarla así como en las películas, con cantidad de gente reunida,cenando...hasta el día de hoy, mi navidad más parecida a ello, han sido con 5 personas (incluida yo ^^).

Pero referente a las luces y todo, me encanta salir ahora a la calle, de noche, con más frío que otra cosa, con mil camisetas y bufanda hasta arriba, para pasear entre todas esas lucecitas, para muchos igual es una estupidez, pero a mi me parece ideal.

Un bexete.

Anonimussss ^^

(Gemma ^^)