lunes, septiembre 03, 2007

La brisa del mar

Anoche desde mi ventana no escuchaba la brisa del mar, no escuchaba a las olas romper contra la orilla, ni los aspersores regando el cesped de la piscina, y al asomarme por ella, no veía el mar, ni la playa, ni los barcos llenos de luces...

No, anoche no ví nada de eso porque estaba de vuelta en mi casa, en Zaragoza, y de nuevo he vuelto a mi acentico maño y he aparcao ese deje andalú tan gracioso.

¿Para cúando las próximas vacaciones?



[Sonando : "La ventanita del amor" de Garibaldi]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo estamos pensando todos... Pero bueno, seguro que has disfrutado muchisimo y eso es lo que importa, no???

Ojala las vacaciones duraran eternamente...

Un besazooo y bienvenida de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya! Lo que estás sufriendo es el estrés post-vacacional, jajaja.

Lo fácil que es acostumbrarse a lo bueno, y lo difícil que es acostumbrarse a lo malo. ¿Por qué será? Jajajaja.

En fin, no te voy a decir que me alegra que estés de vuelta (porque seguro que prefieres estar allí); solo dire que alegra verte de nuevo por aquí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ahí mi Málaga!! ¿En que parte de Torremolinos has estado? La verdad es que estos días ha hecho buen tiempo, así que seguro que has podido disfrutar de la playa!! Yo en cambio, llevo bastante tiempo sin ir a la playa por el tema de los estudioss!! aghh. Saluditos

http://alvear07.blogspot.com

magnica dijo...

acoolgirl: ojala fueramos ricos para estar todo el año de vacaciones, verdad??
pero tienes razón, lo he pasado estupendamente, y con eso es lo que hay que quedarse :D

hidalgo: es que se está tan bien de vacaciones que cualquiera no se acostumbra enseguida!!
yo también me alegro de veros de nuevo.

antonio: Ay! tu Málaga!Mi Málaga! me encanta!!
He estado en la Carihuela, muy cerquita de Puerto Marina.
El tiempo fenomenal! que penita que no lo hayas podido disfrutar.

Besitos!!

Anónimo dijo...

Bienvenidaaaaaa, pues nada hija, de nuevo ante la cruda realidad, es duro, lo se, pero que le vamos a hacer, alguien tiene que levantar españa ¿no? jjjjj, abracitosss

PennyLane dijo...

vacaciones eternamente?

joder... qué mal nos están educando... ricos y siempre de vacaciones? encima querremos tener comida en la mesa, ropa a la última, música del momento y un jet privado, todo eso sin trabajar, q trabajen otros no?

contra eso hay q luchar no soñar con eso!! todos hemos de aportar nuestro granito de arena.

en el mundo existen dos tipos de personas, las q construyen el mundo y las q se aprovechan de él.

en qué bando queréis estar? yo sin duda prefiero construir el mundo.

BEXETS!

Mariano Zurdo dijo...

Cierra los ojos, ponte cómoda, elige una imagen y un recuerdo y estarás otra vez de vacaciones. Notarás hasta la espuma de las olas refrescando tu cara.
Es sólo un sucedáneo, pero a veces funciona.
Besitos/azos.

Guti dijo...

ei! feliz de verte de nuevo por aki. k tal te fue por mi tierra malagueña?? y no te dejes llevar por derivados, vuelve a malaga a disfrutar de la vida (aunke yo estoy aki en malaga encerrado en casa y estudiando XD).

http://autoestopistagalactico.blogspot.com/

magnica dijo...

penny: somos y pensamos TAN diferente!!! creo que es eso lo que me gusta :D
me alegró verte, aunque fuera un visto y no visto.

muaks!!!


Mariano: mmmm funciona!!! hasta me pican los ojillos de la sal del mar ;)
gracias!! un beso!!

guti: no hace falta que se me insista demasiado para ir pa allá, todo un placer!! me encanta Málaga... se nota??