martes, septiembre 11, 2007

Hablemos de tv...


Con Septiembre además de la temida "vuelta al cole" y la feria de Albacete, que me he enterado gracias al juerguista, digo amigo, el Hidalgo Informático ;), llega también las nueva programación para televisión, cosa que se agradece, porque si eres de los que se tienen que quedar en casa sabrás que es todo un suplicio darle al botón rojo del on.

Como digo las cosas en Septiembre cambian.

Para empezar los informáticos de Antena 3, que son los que yo veo por su gran contenido rosa, han cambiado un poco,el decorado es distinto,la sintonía también e incluso sus presentadores, al menos Matias Prats se ponen de pie, sí, amigos, los presentadores de informativos tienen piernas!! ( imaginaos un rotulo brillante parpadeando que ponga "exclusiva" )

Las mañanas vuelven con el Espejo público de Susana Griso y la Mirada Crítica de Tele 5, imagino que también habrán vuelto los Desayunos de tve1, pero es que esos no me gustan.

Ana Rosa y Arguiñano también han vuelto, y éste último con nueva canción de cabecera!! lo que no sé es cómo no se me pega algo de él, mira que lo veo todos los días, pero aún así la cocina para mí es esa gran desconocida...

Las noches se llenan con Supermodelos y grandes hermanos, con series nuevas como quart, y las series de siempre, como Hospital Central, y El Comisario.


Y en las madrugadas vuelve Noche H, con su nueva formación política y el Gran Buenafuente.

Soy una tele friki, lo sé, lo reconozco...



[Sonando: "Andrés Montes retransmitiendo el partido de la selección española de baloncesto contra Israel]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no me siento muy identificado con los programas que has citado la verdad...yo me fijo más en la programación estadounidense donde se estrenarán en una semana la temporada de prison break!!! Me encanta esa serie!

http://alvear07.blogspot.com

magnica dijo...

ultimamente estoy muy desconectada de las series americanas, todavía tengo retrasados varios capis de House y Anatomia de Grey.

De Prison Break no he visto ni un capítulo, está bien?? Tendré que empezar con ella a ver...

PennyLane dijo...

mejor no pierdas tu tiempo con prison break.... de la tv poca cosa vale la pena a excepción de alguna serie poco comercial o poco difundida en españa como Weeds, Me llamo Earl o Cómo conocí a vuestra madre.... en cuanto a programas, el pestilente buenafuente vuelve a amargarnos las noches con lo q lleva 20 años haciendo, chato cambia de humor y de cara q ya CANSAS!! y en cuanto a ana rosa y cía, por mí se pueden morir hoy mismo.

BIRRA FRIA Y ANARKIA!!

la tv, para enchufar el dvd ;)

bexets!!

pd: andres montes tb se puede morir hoy mismo.... qué tipo más imbécil. alguien se ríe de sus patochadas? es un tío q no para de lanzar comentarios xenófobos y fascistas. ASCO DE PAIS!

Kim dijo...

Joder Pennylane...

Bienvenida Magnica.

Oye, alguien sabe cuándo coño empieza Buenafuente?? Es que joder, estoy harto de verle el careto en los anuncios del basket, pero no ponen cuando empieza.

En fin, yo es que no veo casi la tele, solo fútbol y Buenafuente.

magnica dijo...

penny: no me lo puedo creer!!! estamos de acuerdo en algo!!!!! par l'amour de deu!!! ( más o menos )
me gusta me llama Earl y como conocí a vuestra madre y también mataría al Montes... quién le dijo que hacía gracia??

clandestino: creo que Buenafuente empieza ya el lunes.
un besito!!

Mariano Zurdo dijo...

Yo es que no veo la tele apenas, pero Buenafuente para mí es un maestro. Y Andrés Montes es... Andrés Montes (según dice pennylane un negro xenófobo, tendré que prestar más atención).
Ana Rosa se puede prejubilar, lo de morirse no se lo deseo a nadie la verdad.

Anónimo dijo...

Diosss!!! Estás súper enganchada!!! Jajaja!!!

Como yo tengo pasión por supermodelo, veo 5 Hermanos y 6 grados... pero creo que poco más. Me he desenganchado mucho de la tele últimamente... pero sigo echando de menos Anatomía de Grey!! Aysss....

Un besazooo

Anónimo dijo...

Rata-ta-ta-ta-ta-ta-ta triiiple!!

Si, cierto es, que por lo menos algo decente vuelve a la televisión, porque en verano es encenderla y volver a apagarla porque no echan nada.

Yo lo único que veo son algunas series de la noche, como Hospital Central, CSI y el comisario. Y alguna americana.

Un beso.

P.D. qué es eso de llamarme juerguista cuando resulta que ando por Madrid haciendo un curso! (aunque sea solo hoy y mañana). Me he enfadado, así que voy a cambiarme, a cenar por ahí y a tomar unos cubatas con la gente del curso!! Yo no soy juerguista! jajaja. Totalmente confirmado.

magnica dijo...

hidalgo: tu juerguista??? quien ha osado ha decir tal calumnia sobre ti?? jajajaja, anda que ya te vale!!

estás en madrid?? pues nada mañana nos vemos por allí, que marcho yo también para la capital :D

un besito!! y salud! ( por lo del cubata)